“Todo nuevo y muy bien atendido”
Opinión sobre Hotel Della Signoria

Hotel Della Signoria
Ocupa el puesto n.º52 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 15 abril 2014

Yo había pagado 7 noches en el hotel Pitti Palace y me hicieron overboking, con lo cual el día que llegué me dijeron que no había habitaciones y me proporcionaron una en este hotel (os ahorro la discusión) con lo cual puedo comparar. Este hotel está totalmente remodelado, decoración muy funcional pero comodidad y desayuno correcto, más sabroso y mejor atendido que el otro que teóricamente era más lujoso.
Muy buena situación, al lado del puente Vecchio.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para las buenas vistas y menor ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2012

Queda a 3 minutos caminando del Ponte vecchio, muy cerca de todo, la recepcionista es muy amable, mi habitación estuvo bien, el desayuno también. La ubicación es excelente! pueden ir caminando desde la estación y volver caminando . Volvería !!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Llegamos a este hotel por casualidad. El recepcionista nos atendió muy amablemente y nos dieron una habitacion en el ultimo piso con una vista lindisima! No esperabamos nada del hotel, ya que habiamos pagado muy bajo precio. Y sin embargo nos sorprendió para bien. La habitación era muy amplia en esquina. Tenia frigo bar, y TV. Estaba todo muy limpio.
El desayuno venia incluido y se servia en el segundo piso en la terraza.
El personal muy amable en todo momento.
Excelente relacion precio- beneficio.
Volveria a este hotel sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado cerca de todo. La habitación normal el baño muy chico y el desayuno nada del otro mundo. Lejos lo mejor es la ubicación y el trato de la gente de la recepción

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 23 abril 2010

Servicio:
Los recepcionistas eran muy simpáticos y resolvían cualquier duda con amabilidad. Nos recomendaron muy buenos sitios de comida.
Habitaciones:
Decoración muy antigua y mobiliario a la par. Por lo demás, estaba limpísimo todo.
Situación:
En todo el centro de Florencia. A como mucho 10 minutos andando del sitio más lejano de dentro de la ciudad. A 1 min del Ponte Vecchio, 1 min de la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio.

En resumen, hotel básico muy bien situado y limpio

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Relais Uffizi

¿Has estado en Hotel Della Signoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Della Signoria

Dirección: Via delle Terme 1, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°55 de hoteles románticos en Florencia
N.°61 de hoteles para familias en Florencia
N.°83 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 86 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Della Signoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Nozio Netplan srl, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Della Signoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Della Signoria Florencia, Provincia De Florencia
Della Signoria Hotel Florencia