“Muy lindo”
Opinión sobre Hotel Della Signoria

Hotel Della Signoria
Ocupa el puesto n.º52 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, linda vista, buena ubicación, precioso lugar y precioso hotel, buena atención y un desayuno increíble en el último piso, recomendable al cien por ciento! Para mi, un disfrute, sobre todo el desayuno con leche de soya, cereales y queques sin gluten, sin azúcar, detalles que necesitaba

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 31 agosto 2014

Nos encantó todo el hotel. Recién reformado, precioso al mínimo detalle. Las habitaciones amplias y limpias, la zona habilitada para el desayuno (donde atienden una señora y una chica encantadoras) es una terraza acristalada con preciosas vistas al torreón del Palazzo Vecchio y cúpula del Duomo. La ubicación es magnífica, haciendo esquina con el Ponte Vecchio y a escasos metros de la Piazza della Signoria y Galería degli Uffizi. El recepcionista Andrea, amabilísimo, nos atendió de maravilla y recomendó restaurante para comer típica comida italiana y lugares que visitar. El día que volvamos a Florencia, repetiremos hotel, sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Stefano fue realmente muy amable y atento. Nos dió indicaciones para aprovechar nuestra visita. El hotel es muy agradable, la habitación muy bien decorada y cómoda. Además esta muy bien ubicado. Volveria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

Yo había pagado 7 noches en el hotel Pitti Palace y me hicieron overboking, con lo cual el día que llegué me dijeron que no había habitaciones y me proporcionaron una en este hotel (os ahorro la discusión) con lo cual puedo comparar. Este hotel está totalmente remodelado, decoración muy funcional pero comodidad y desayuno correcto, más sabroso y mejor atendido que el otro que teóricamente era más lujoso.
Muy buena situación, al lado del puente Vecchio.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para las buenas vistas y menor ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

Queda a 3 minutos caminando del Ponte vecchio, muy cerca de todo, la recepcionista es muy amable, mi habitación estuvo bien, el desayuno también. La ubicación es excelente! pueden ir caminando desde la estación y volver caminando . Volvería !!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Uffizi

¿Has estado en Hotel Della Signoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Della Signoria

Dirección: Via delle Terme 1, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°55 de hoteles románticos en Florencia
N.°61 de hoteles para familias en Florencia
N.°83 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 86 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Della Signoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Nozio Netplan srl, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Della Signoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Della Signoria Florencia, Provincia De Florencia
Della Signoria Hotel Florencia