495 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es la ubicación, el hotel está a unos pasos de Santa María del Fiore, muchísimos restaurantes cerca. Puede llegar fácilmente y rápido a la estación Santa María Novela. La habitación bastante amplia, es un poco antigua en muebles pero cumple la función. Recepción amable y atenta.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Al verlo por fuera no nos generó demasiadas expectativas pero al entrar todo cambió. Es antiguo pero muy agradable. Las habitaciones muy pero que muy grandes, calentitas todo el dia (estuvimos en Febrero) el baño muy grande y limpio. Ubicacion inmejorable, a 4min de la plaza del duomo. Desayuno con buffet variado. Super recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Hotel con una ubicacion de 10, nos toco una habitacion super amplia al igual que el baño, el desayuno esta bien sufieciente ,que decir del buen señor que te sirve el desayuno un hombre encantador y siempre atento a lo que necesites.En general todos muy amables. Repetiria sin dudar,

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Hotel con una excelente ubicacion, habitacion y baño amplios, a pesar de que nuestra habitacion estaba sobre la calle no se sentia ruido, amable atencion en recepcion, nos guardaron nuestras maletas despues del check out hasta la hora de viajar. El desayuno con poca variedad.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace una semana nos alojamos en este hotel para la boda de unos amigos.
En mayo ya estuvimos en Florencia para ayudar con los preparativos de la boda e hicimos un recorrido por los hoteles de Florencia para recomendar luego a los invitados. Este se llevó el puesto número 1. Es modesto, sin grandes florituras, pero muy bien habilitado y el trato recibido fue excepcional! La ubicación también inmejorable. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y cómodas. Del desayuno el café buenísimo y el buffet bien, aunque con poca variedad (esto es quizá lo único mejorable). Todo el personal fue encantador, disponible y cercano. Sin duda alguna repetiríamos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos