“Espacioso, calidad.precio buena y cerca del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golf

Añadiste Hotel Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golf
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Fratelli Rosselli 56, 50123, Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º227 de 422 hoteles en Florencia
Bilbao, España
“Espacioso, calidad.precio buena y cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvismos mi mujer y yo dos días alojados para la visita de Florencia. Parking gratuito, aunque muy justo de plazas. Buena atención, pero grata sorpresa con las amplias, bonitas y limpias habitaciones. Bien aisladas, a pesar de estar pegadas a una gran avenida. Desayuno buffet justo pero rico. Wifi gratis perfecta. Repetiría sin dudar. A unos 25 minutos del casco antiguo de Florencia. A menos de diez minutos de la Estación de Tren principal.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al parking interior... se oyen un poco las máquinas de aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bien situado, cerca de la estación de tren y cerca del centro. Habitaciones reformadas y muy bien decoradas. La mía era espaciosa, con nevera, caja fuerte y un baño grande y bonito. Todo nuevo. El desayuno correcto, es de tipo buffet aunque no hay demasiada variedad. Tiene parking gratuito pero no es muy grande y depende de la disponibilidad que haya en el momento. Suerte que me dieron plaza, porque el exterior es zona azul.
Lo único negativo es que a mi habitación llegaba muy poca señal del wifi, pero por lo demás, todo perfecto. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Estuvimos en el Hotel Golf 3 días en Octubre con mi familia, el hotel es muy bueno y las habitaciones son espaciosas y limpias, también queda muy cerca del centro y además el estacionamiento es gratuito y hay Internet en el cuarto.
El personal es muy bueno, me ayudo mucho en mi estancia.
Gracias más que nada al chico rubio que está en la recepción por hablar muy bien español el cual me ayudo en la ubicación y lugares más visitados y turísticos.
Se lo recomendaré a todos mis conocidos que visitarán Florencia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

cerca de la terminal de Sta Maria Novella, es comodo, limpio y bien ubicado...tiene estacionamiento. mejorar la atencion hacia el huesped.

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

La situación no es mala, está detrás de la estación, 10 minutos caminando a la catedral. La zona no es bonita, pero ideal para turismo.

Las instalaciones limpias, correctas, el personal bien, normal vamos, y las habitaciones bien, quizá por coincidencia nos tocó una habitación bastante grande, limpisima, buena cama, baño super grande y todo nuevito, genial vamos, y lo digo muy sorprendida porq elegimos el tipo de habitacion mas barato... asi que no lo esperabamos. De todas formas la otra pareja tambien tuvo una habitacion buena.

El desayuno bien, tipo buffet, con dulce (panes, croissant, tostas, nocilla, mermelada...) salado (jamon y queso, panes), yogur de todos los sabores, y maquinita de cafes, normal.

Negativo... el wifi cuesta 4 euros la media hora.... y el parking si no lo llevas incluido 10 auros al dia, y todo alrededor es zona de pagar y ahora (agosto'08) esta toda la zona en obras para construir el tranvia...

De todas formas lo aconsejo vivamente.

• Me gustó — La limpieza y la comodidad
  • No me gustó — El precio del WiFi
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

¿Has estado en Hotel Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golf

Establecimiento: Hotel Golf
Dirección: Viale Fratelli Rosselli 56, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º227 de 422 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Golf Florence