166 US$
155 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Florence Novoli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

110 US$
85 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

Room Mate Luca(Florencia)
156 US$
143 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

C-Hotels Ambasciatori(Florencia)
139 US$
128 US$
Agoda.com
276 US$
140 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

NH Firenze(Florencia)
193 US$
182 US$
Hotel Roma(Florencia)
226 US$
197 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
356 US$
Hotels.com
2.311 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi novia me regalo tres días en Florencia con estancia en este hotel y quedamos encantados. Está a un paso de todo lo que hay que ver/visitar, ubicación inmejorable. Los desayunos más que aceptables, la limpieza cuidada, pocos ruidos que impidan el descanso, decoración clasica en las habitaciones y estancias comunes, baños modernos con multitud de detalles. Wifi aceptable en las habitaciones, camas grandes y comodas... Volvería sin dudarlo y lo recomiendo. Gracias por mi regalo Cris!

• Se alojó en enero de 2015
Carlo B, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2015

Estimado viajero,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en hotel Pendini a Florencia!

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y sin duda les haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo.

Opinión escrita 4 de enero de 2015

Un hotel con todo el encanto de un palazzo antiguo, con las comodidades de lo moderno dentro de las habitaciones. El personal, muy profesional, amable y siempre dispuesto a ayudar. Habitaciones confortables y bellamente decoradas, La ubicación es excelente, recorrimos toda la ciudad a pie. Volveríamos sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
cborghigiani, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2015

Opinión escrita 19 de diciembre de 2014

Estuvimos con mi señora 3 noches en Florencia y en un muy buen hotel Pendini , quizás la entrada no es la de un gran hotel ,pero adentro después de subir a la recepción se encontraran con una conserjería muy linda y distinta a otros hotel con fotos de la historia del hotel remodelado hace muy poco,la ubicación inmejorable justo en el centro ,bien decorado al estilo Florenciano , y a 8 minutos de la estación de trenes, él desayuno del hotel muy bueno y completo .si algún día vuelvo elijo el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buena muy bien decoradas . la nuestra era doble y el baño muy bueno.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
cborghigiani, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Pendini para su estancia en Florencia, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Realmente es un hotel antiguo, pero la verdad es que lo han modernizado. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca de la terminal y frente a la plaza de la república. La habitación era muy espaciosa y realmente muy elegante. La atención fue la mejor que me brindaron en todo mi viaje, me solucionaron un problema que me habia surgido, el cual no estaban obligados a reparar, pero lo hicieron.
El desayuno era muy bueno, y completo. Recomiendo 100% el hotel.-

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
cborghigiani, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2014

Estimado huésped,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

hotel antiguo pero comodo y muy agradable. excelente ubicacion, cerca de la estacion central de tren de florencia y muy cerca de todos los puntos turisticos de florencia, ubicacion excelente para salir a cenar de noche y para poder ir caminando a todos lados
buen desayuno y personal muy atento. totalmente recomendable

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
cborghigiani, Direttore en Hotel Pendini, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2014