“Revelacion.”
Opinión sobre Hotel Privilege

Hotel Privilege
Ocupa el puesto n.º163 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 29 enero 2012

A primeras me parecion un hotel algo extraño, quiza por la razon de que entras estrechamente en la recepcion, te entreagan una llave que pesa como un kilo. pero al llegar a la habitacion amplia y aseada mi vision cambio. los administradores del hotel son muy amables. el desayuno es bastante bueno, el hotel no esta tan alejado del centro como me parecio en un principio. finalmente la relacion calidad y precio esta totalmente justificado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Privilege
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2011

el tiempo que estuvimos en el hotel fuimos tratados con mucho respeto y cordialidad,haciendo de nuestra estancia momentos muy agradables...
no gusto mucho la implicaciòn de la recepción para con nosotros haciendo de nuestro trayacto un camino facil....
no se puede pedir una habitación y un hotel mejor!!!!...

Gracias....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

Ubicacion: zona segura, walking distance de los sitios turisticos.
Administradores: amables, serviciales, colaboradores
Habitacion: limpia, buen aire acondicionado
Desayuno: variado y sabrozo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

Nos ha gustado todo. Sin duda recomendaríamos este hotel. El personal es muy amable y atento, los señores de recepción son muy simpáticos y siempre disponibles para ayudar y solventar las dudas, aglo que queremos agradecer desde aquí. La habitación estaba reformada y muy limpia, con internet gratis por cable. Situado a 10 minutos a pie de la Piazza della Signoria y otros puntos de interés. Con parada de autobús a pocos metros. Sin duda, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

El hotel està situado a poca distancia del centro.Destacamos la amabilidad del señor Emanuele y de la señora Barbara.Nos atendieron muy bien. La habitación muy arreglada y limpia. Aceptan animales de compañia y son sensibles a sus necesidades (por ejemplo,dar la habitación algo alejada del conjunto de huespedes para no molestarlos), Cuando volvamos a Florencia iremos a este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel River

¿Has estado en Hotel Privilege? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Privilege

Dirección: Lungarno della Zecca Vecchia 26, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Florencia
N.°125 de hoteles románticos en Florencia
N.°131 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 67 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Privilege 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Privilege con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Privilege Florencia, Provincia De Florencia
Privilege Hotel Florence