Hilton Garden Inn Florence Novoli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Hilton Garden Inn
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Room Mate Luca(Florencia)
166 US$
151 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

Villa Aruch(Florencia)
142 US$
131 US$
  • Parking gratis
Hilton Florence Metropole(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Hilton
  • Servicio de habitaciones
Starhotels Tuscany(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
91 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

308 US$
250 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 300 US$ por noche.

334 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 376 US$ por noche.

NH Firenze Anglo American(Florencia)
150 US$
139 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

C-Hotels Ambasciatori(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
89 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Piscina
1.296 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Hemos pasado parte de nuestras vacaciones en Florencia, y nos hemos alojado en este hotel. Sabemos que cada uno cuenta la historia según le va, pero para nosotros ha sido una elección excelente: muy bien ubicado, una preciosa habitación (la suite), y un personal inmejorable.
Giorgio es agradable, simpático y buen profesional. Sin duda, sus compañeros le echarán de menos, ahora que se marcha del hotel, y a nosotros nos ha caído fenomenal. Diego es buenísima persona, amable, simpático e intentando dar siempre una solución a un posible problema (Gracias Diego). Francesca también es muy buena persona y amable. Ojala, alguno de los dos ocupen el puesto que Giorgio ha dejado. En definitiva, gracias por todo, hemos pasado unos días increíbles y nos hemos sentido como en nuestra propia casa.
Recomendamos este hotel a todo el que esté considerando alojarse en Florencia.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
ATLPALAC, Responsabile reception en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2011

Gracias a nombre de todo el personal de el hotel para su buena revisión en trip advisor. Estos comentarios nos llevan cada día a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos al fin de satisfacer al máximo los deseos de nuestros clientes. Esperamos de veerla muy pronto y gracias de nuevo.

Opinión escrita 24 de julio de 2011

Ibamos dos parejas, el primer día nos pusieron en 2 habitaciones del piso tercero sucias, que olían a humedad y tabaco. Los baños de ambas eran viejísimos, la tele no funcionaba, una de las camas se desplazaba hacia adelante, tanto que tuvimos que poner las maletas delante como tope para poder dormir....en fin una pesadilla, he estado en hostales y hoteles de menos estrellas y nunca en tan malas condiciones! A la mañana siguiente, despues de una noche horrible, bajamos a recepción a exigir que nos cambiaran de habitaciones y a denunciar las malas condiciones en las que habiamos estado. Tuvimos suerte que estaba una chica que era launica maja de todo el personal del hotel y nos cambió. Las habitaciones nuevas no eran inguna maravilla, una de ellas tenia un pasillo en el que habia una puerta cerrada con maquinaria de los aires acondicionados y que hacia ruido todo el tiempo, pero despues del infierno en el que habiamos estado, nos conformamos, al menoslos baños eran bastante nuevos y estaban limpios y las habitaciones no olian mal!
No se merece ni 2 estrellas este hotel.
El pesonal deja mucho que desear tabién, son unos chulos y vagos!
No se lo recomiendo a nadie-
Espero que os sirva, ojala yo hubiera leido alguna critica antes de ir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
ATLPALAC, Responsabile reception en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2011

Estimada Señora,

Disculpe si respondemos tan tarde, pero hemos hecho una investigación a fondo antes de escribir esta respuesta.

1. En primer lugar queremos informar a todos los lectores de este sitio que lo que está escrito por la señora no se corresponde con la verdad.El edificio del Hotel es un palacio historico del siglo XIII, y fue renovado completamente en diciembre 2008 y en diciembre 2009, conservando espacios y estructuras originales valorizadas por la extraordinaria restauración que le ha restituido el toque florentino a los ambientes del hotel. La mayoría de nuestros muebles en las habitaciones son antiguas y respectan el estilo de la arte fiorentina con un perfecto equilibrio entre ambientes antiguos y confort de vanguardia.
2. Ella llegó en la mañana, salió y volvió varias veces del hotel, pero nunca señaló en la recepción que no le gustaban la habitaciones, sólo lo dijo al día siguiente y de repente como es en la política del hotel le fueron cambiadas la habitaciones en dos habitaciones de tipo superiór sin ningun cargo más, a pesar de que usted había reservado dos habitaciones de tipo de estándar. Por estas razones, no entiendemos el por qué de esta crítica negativa.
3. ¿Por qué no pedir un cambio de habitación cuando vió por la primera vez nuestras habitaciones? Porque si el segundo día después del cambio, las habitaciones no eran como usted las deseaba, ha decidido de quedarse un otro día más con nosotros y de utilizar nuestros servicios?
Sin embargo, le informamos que este hotel no tiene empleados "chulos y vagos", pero sólo personas que trabajan en el sector de la hostelería desde hace años y que trabajan duro cada día para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Opinión escrita 30 de marzo de 2011

El hotel se pormociona como un palacio del siglo XVII y probablemente lo sea, solo que desde esa época no le hacen mantenimiento. La recepción es descuidada, falta de pintura, desde el ingreso da feo aspecto. En cuanto a las habitaciones son lúgubres, mal iluminadas, con un armario para utilizar como guardarropa viejo, feo. La atención de la recepcionista de la mañana, lamentablemente no recuerdo el nombre, es muy buena, y la de una señorita del buffet donde sirven el desayuno también. El resto deja mucho que desear. No colocan jabón suficiente en el cuarto de baño y cuando se lo solicita el botones quiere ingresar a la habitación para comprobar, como desconfiando que el pasajero está robando jabón, un espanto. Lo que rescato del hotel es su buena ubicación, muy cercano al duomo y a restaurantes y tratorías. Pero en realidad creo que la hotelería en general en Florencia no es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
ATLPALAC, Responsabile reception en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2011

Estimados amigos y clientes,
El edificio del Hotel es un palacio historico del siglo XIII, y fue renovado casi completamente en diciembre 2008 y en diciembre 2009, conservando espacios y estructuras originales valorizadas por la extraordinaria restauración que le ha restituido el toque florentino a los ambientes del hotel.
Florencia es conocida como ciudad mediaval y del rinascimento , los estandard de los Hoteles en el centro historico es de estandard internacional, y ofrece tambien espacio para huespedes que preligen Hoteles modernos!

Opinión escrita 21 de octubre de 2010

En principio, que no te enseñen imagen exterior del Hotel es al menos "sospecho". Y así es, un edificio bastante viejo, que aunque reformado por dentro, creo van paso a paso. Al llegar nos adjudicaron una habitación, que desde luego en España, no le pondrían 4 estrellas ni de casualidad. Al protestar, nos cambiaron a otra que estaba bastante mejor, pero nada que ver con las fotos colgadas en la Web. Esas deben de ser unas pocas preparadas, eso, para la foto. El personal de Hotel muy correcto y el desayuno también bien. La ubicación muy buena, muy cerca de cualquier atraccion turística y al lado de la estación de tren, desde donde puedes desplazarte tanto en este medio de transporte como coger una autobus para el aeropuerto (este muy cómodo).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
APM-GUESTSRELATION, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2012

Opinión escrita 19 de julio de 2010

He estado alojado con mis hijos en el hotel, y jo, volvería sin dudarlo, las habitaciones muy bien, el desayuno bien alto, y la atención del personal excelente, cualquier duda o comentario te lo resuelven de una forma muy, muy bien. Pelín regular el cuarto de baño, pero correcto. Por lo demás excelente ubicación para hacer excursiones por la toscana en bus o tren(a 5 minutos estan las estaciones de bus y tren) o para pasear por el centro de florencia. De hecho nosotros todos las noches paseábamos por el duomo. Lo aconsejo a cualquier persona que viaje a florencia, mi satisfacción ha sido total.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia