1.305 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

El hotel es correcto, aunque el estado de las paredes y puertas en las habitaciones (al menos, la que ocupamos) debe mejorar. La cama doble, dos camas de un cuerpo unidas. Ducha sin estantes para dejar los jabones.
El desayuno, muy flojo y reiterativo (huevos revueltos, bacon, salami, jamón york y muy poca variedad de bollería). Zumo de naranja de sobre.
Internet a 6 euros la hora.
La parte interior es tranquila. El personal es amable y suelen hablar castellano. Está al lado del mercado de San Lorenzo y a siete minutos a pie del Duomo: lo mejor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
APM-GUESTSRELATION, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2012

Gracias a nombre de todo el personal de el hotel para su buena revisión en trip advisor. Estos comentarios nos llevan cada día a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos al fin de satisfacer al máximo los deseos de nuestros clientes. Esperamos de veerla muy pronto y gracias de nuevo.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Hotel malo,ubicación relativamente buena, desayuno malo.
Cerca de la estación,pero en una calle horrible(hay millones de hoteles céntricos en calles agradables).La 1º habitación, de hostal barato,enchufes colgando, camas destartaladas, y baño como para no lavarte ni las manos. Ante la protesta, al dia siguiente nos cambiaron a otra en la parte reformada.Mejora, pero no son ni de lejos 4*,se oye todo (roncar al vecino), las cisternas y las duchas de los demas como si te fuera a caer el agua encima tuya.Para acceder, escaleras, ó laberinto de ascensores con tramos de pasillos y escaleras arriba y abajo....Horrible, para recomendar NO ir. Florencia precioso!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
ATLPALAC, Responsabile reception en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2011

Estimado señor

Gracias por su comentario, aunque muy negativo hacia nosotrospero nos os parece su comentario sobre nosotros totalmente inadecuado y por lo tanto ¡ invitamos a todos los que leen los usuarios de este sitio, a tomar precauciones con este comentario!

1) Si el hotel está en una calle horrible, esto no depende de el hotel sino de la administración de la ciudad y sin embargo debemos juzgar el hotel por lo que no es y no por dónde está. Además como se puede ver muy bien en la página web de nuestro hotel se vee claramente donde estamos, así como se veen claramente las fotos de el hotel y de la calle donde no os encontramos.
2) El edificio del Hotel es un palacio historico del siglo XIII, y fue renovado completamente en diciembre 2008 y en diciembre 2009, conservando espacios y estructuras originales valorizadas por la extraordinaria restauración que le ha restituido el toque florentino a los ambientes del hotel. La mayoría de nuestros muebles en las habitaciones son antiguas y respectan el estilo de la arte fiorentina con un perfecto equilibrio entre ambientes antiguos y confort de vanguardia. Por eso decir que la cama era así fea como usted la describió es no decir la verdad
3) Para el resto; usted dice que era incómodo ir a su habitación, esta crítica nos os parece puesta sólo para dar una imagen negativa de nuestro hotel y nada más, por eso le pregunto usted vió nuestro sitio web antes de reservar con nosotros? Si lo hubiera hecho, usted podía haber leído que el hotel era un antiguo palacio medieval, donde estaba un antiguo monasterio, por lo tanto es normal tener las escaleras y habitaciones en varias plantas. Además ¿Por qué no pedir un cambio de habitación si era es como le gustaba, ya pronto a la llegada y no después de un día? Pues, si una persona esta tan mal en un hotel no se queda en un lugar por varios días como usted!!

Sin embargo, a pesar de las críticas negativas la invitamos por favor a quedarse con nosotros muy pronto, donde usted podrá conseguir una habitación en puro estilo florentino y disfrutar de la calidez y hospitalidad de nuestro personal y después cambiar este muy feo comentario!!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

En mi estadia con mi padre en la ciudad de Florencia, encontre la calidad y calidez de un confortable hotel con un personal muy atento y capacitado en especial Diego Crocetti por
recibirnos en nuestro idioma con mucha cordialidad
Carlos Raffa Argentina

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ATLPALAC, Responsabile reception en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2011

Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Estuvimos 10 días en Florencia este verano, y fue un viaje que nos encantó. Para alojarnos escogimos este hotel, y fue una gran elección (me sirvió también que me lo recomendaran otros amigos de confianza). La habitación en la que estuvimos era muy buena, con una decoración típica, y el personal muy amable. Por ejemplo, Diego nos prestó su atención y su amabilidad, y cada vez que teniamos algún tipo de problema, siempre nos ayudaba a solucionarlo de buen grado. ¡Que buena persona! Muchas gracias Diego.
En definitiva, os lo recomiendo. Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ATLPALAC, Responsabile reception en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2011

Gracias a nombre de todo el personal de el hotel para su revisión en trip advisor. Estos comentarios nos llevan cada día a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos al fin de satisfacer al máximo los deseos de nuestros clientes. Esperamos de veerla muy pronto y gracias de nuevo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Llegamos a las 12:30( desde las 4 de la mañana que salimos de Madrid )y la habitación no la teniamos preparada, tuvimos que irnos a la calle con 39º y sin poder ducharnos. Cuando regresamos sólo deseábamos una ducha y un descanso en una habitación fresca, pues NOOOO, el aire acondicionado sólo hacia ruido, protestamos pero no nos hicieron ningún caso la escusa era que hacía mucho calor fuera.El resto fué de mal en peor, para llegar a la habitación había que subir andando dos pisos o coger el ascensor y bajar y subir mas escaleras????.Por poner una nota positiva la camarera de los desayunos era muy atenta y agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ATLPALAC, Responsabile reception en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2011

Estimado señor

Gracias por su comentario, aunque muy negativo hacia nosotros. En nuestra opinión, sin embargo, no os parece que usted se ha olvidado en su notificación a decir algunas cosas muy importantes:

1) Como se puede ver muy bien en la página web de nuestro hotel en "Habitaciones"el check-in es después de las 14.00, por lo tanto se puede pasar que su habitación a las 12.30 de el día en que llegó no estaba lista.
2) Usted dice que el aire no funcionaba, pero cuando por afuera son más de 40 ° y con el 70% de humedad, también las mejores máquinas para el aire acondicionado van mal y no puedes hacer nada, sólo tener un montón de paciencia y nada más.
3) Para el resto; usted dice que era incómodo ir a su habitación, esta crítica nos os parece puesta sólo para dar una imagen negativa de nuestro hotel y nada más, por eso le pregunto usted vió nuestro sitio web antes de reservar con nosotros? Si lo hubiera hecho y si hubiera ido en la página "Historia", usted podía haber leído que el hotel era un antiguo palacio medieval, donde estaba un antiguo monasterio, por lo tanto es normal tener las escaleras y habitaciones en varias plantas. Además ¿Por qué no pedir un cambio de habitación si era es como le gustaba? Pues, si una persona esta tan mal en un hotel no se queda un lugar por varios días como usted!!