“Muy buen hotel!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º130 de 421 hoteles en Florencia
Oviedo, España
“Muy buen hotel!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Agradecemos a todo el personal del hotel por su atención. Nos incanta Florencia y nos hemos quedado gratamente sorprendidos al ver este muy buen hotel. ¡Muchas gracias por vuestra amabilidad y hasta pronto!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
APM-GUESTSRELATION, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Gracias a nombre de todo el personal de el hotel para su buena revisión en trip advisor. Estos comentarios nos llevan cada día a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos al fin de satisfacer al máximo los deseos de nuestros clientes. Esperamos de veerla muy pronto y gracias de nuevo.

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Ciudad Juárez, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

EL HOTEL ESTA CERCA DE LA ESTACION, Y PARA LO CALIFICAN DE CUATRO
El hotel esta cerca de la estacion, muy bueno. Y para la calificacion de cuatro estrellas en que esta yo creo que esta para un tres o dos estrellas. Lo malo cama muy duras y almohdas muy delgadas. Cuartos vecinos muy ruidosos, hasta los ronquidos del vecino se escuchan. No puedes ir en pareja e ir a comprar algo tu y dejar a tu pareja ya que solo te entregan una tarjeta de control de cuarto y energia electrica y si la dejas la dejas en penumbras y poder entrar tu sin tocar. No cuenta con alfombra y es algo sucio. Las toallas te las dan contaditas y con esa para cuerpo y manos. no hay para tallarse. El recepcionista algo despota y de pocas palabras cuando le solicitas informacion o algo para el cuarto. El desayuno que ofrecen es mas que continental, pero no tiene gente para atender, tienen que traer al de mantenimiento para atender las mesas. Pero por loque paga uno con desayuno no es lo suficientemente bueno como cuatro estrellas. No lo recomiendo por ese precio, hay mejores por ese precio en la misma area de Florencia. Buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: TRATA DE BUSCAR HABITACION EN EL CUARTO SUPERIOR Y QUE LA HABITACION NO DE A LA CALLE AL IGUAL REVIS...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
ATLPALAC, Responsabile reception en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado señor

No comprendemos el porque de un juicio así feo, por nuestro hotel y que no corresponde absolutamente con la mayoria de los juicios de la gente. Lo siento pero no somos responsable si los vecinos roncan o hacen ruidos, esta es una cuestion de educación y de respecto de los huespedes, que no depende del hotel. Por lo que concierne la habitación si le faltaban toallas o una llave más estaba suficiente pedirla en la recepción y nada más, porque si usted se calla y non pregunta nada, ellos piensan que todo esta bien y que usted es muy feliz del hotel. Por el desayuno seguramente usted bajó a desayunar muy tarde en la mañana y por eso no encontró la misma riqueza de nuestros productos, como puede ser a la mañana temprano. Sin embargo, a pesar de las críticas negativas la invitamos por favor a quedarse con nosotros muy pronto, donde usted podrá conseguir una habitación en puro estilo florentino y disfrutar de la calidez y hospitalidad de nuestro personal y después cambiar este muy feo comentario!!
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos solo una noche, elegimos el hotel por la cercanía a la estación Santa Maria Novella. Lo que si como llegamos tarde al hotel (9pm), la calle donde se ubica es un poco oscura y movida de noche, demoramos un poco en ubicarlo ya que la numeracion de la calle era confusa. Una vez que lo encontramos, todo muy bien, muy linda decoracion del lobby, nos llevaron las maletas hasta la habitacion, muy gentiles. El cuarto era amplio, un poco de bulla ya que estabamos con ventana hacia la calle, pero cerrabas las ventanas y no habia problema. El desayuno incluido es buffet, habia fruta, panes, embutidos, todo ok. Para conocer la ciudad tambien esta super cerca, a tan solo unas 3 cuadras del Domo de Firenze y de ahi se puede caminar normal a todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
ATLPALAC, Responsabile reception en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Aunque no se trata de un hotel de lujo - tampoco lo pretende-, me ha parecido muy bueno para su categoría.
Aunque está en una calle de mucho tráfico y ruidosa, muy cerca, por cierto del famoso Mercado de San lorenzo, está bien aislado y no se oyen ruidos. Mi habitación estaba en el primer piso y daba a la calle Vía Nazionale, y, sin embargo, con la ventana cerrada no se oye el fragor de la calle.
Está muy limpio, aunque las habitaciones son austeras. Parece que estás en un convento: techos altos,paredes pintadas en tonos claros y muebles de madera antigua.
El desayuno es bastante bueno, con charcutería italiana y bolleria fresca y variada, .El comedor y los salones del hotel están preciosos decorados con lámparas espectaculares y el personal de recepción es bastante amable,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ATLPALAC, Responsabile reception en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opinión, 26 enero 2012

Francesca Russo
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Después de tener una mala experiencia con el personal del hotel (del turno de noche),y con la climatización del establecimiento, el recepcionista nos pidió nuestro e-mail para que la dirección se disculpara por el trato recibido. El mail que nos ha llegado es un enlace a Tripadvisor Italia para que dejemos nuestro comentario y nos felicitan las Navidades. Pues bien: para eso era mejor que no nos enviaran nada. No volveremos al hotel, no lo recomedamos en absoluto por el trato recibido durante nuestra estancia, y por el servicio de después que no sirve para nada. Así no se trata a los clientes de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
APM-GUESTSRELATION, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estoy muy decepcionado, que el hotel no era de su agrado, con la dirección tendremos muy en cuenta sus observaciones y haremos los cambios necesarios, así si y cuando se alojará de nuevo por nosotros, nos dará una visión diferente y muy positiva, en comparación a lo que recientemente usted no os ha adjudicado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Machiavelli Palace

Información adicional sobre el Hotel Atlantic Palace

Establecimiento: Hotel Atlantic Palace
Dirección: Via Nazionale 12, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de lujo en Florencia
N.°129 de hoteles románticos en Florencia
N.°140 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantic Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantic Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic Palace Florencia, Provincia De Florencia
Atlantic Palace Florencia