“Todo perfecto”
Opinión sobre Hotel Atlantic Palace

Hotel Atlantic Palace
Ocupa el puesto n.º134 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Las instalaciones muy buenas, limpio, bien ubicado, la atención de todo el personal fue amable y nos atendieron muy bien, especialmente el Sr. Diego que nos apoyo en orientarnos y ubicarnos para poder movernos en la ciudad, nos tuvo calma y siempre de forma amable, muchas felicidades por contar con personal como él.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.221)

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Han sido unos días perfectos en Florencia. Una ciudad con mucho encanto, cultura y arte. El hotel ha sido el complemento perfecto. Céntrico, muy cercano a la estación de trenes, situado en un área lleno de restaurantes, cafeterías y servicios. El mercado de la paja, justamente lo tiene detrás. El desayuno perfecto, la atención exquisita y las habitaciones de las mejores que hemos disfrutado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Un hotel maravilloso!
Cerca de la estación de tren S.M.N. que se puede llegar caminando.
El personal muy amable, demasiado!
Las habitaciones muy lindas y cómodas.
No hay elevador pero el botones se encarga de subir el equipaje.
Repito, un hotel maravilloso!

• Se alojó en julio de 2013
APM-GUESTSRELATION, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado cliente,

Gracias a nombre de todo el personal de el hotel para su buena revisión en trip advisor. Me acuerdo con mucho gusto de su estancia y de sus amabilidad. Estos comentarios nos llevan cada día a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos al fin de satisfacer al máximo los deseos de nuestros clientes. Esperamos de veerla muy pronto y gracias de nuevo.

Diego
(Responsable por la relaciones con los clientes)

Opinión escrita 24 febrero 2013

Buscábamos un hotel con encanto, calidad y buen servicio, que estuviera bien situado, cerca de la estación de trenes y autobuses. Se encuentra a unio 300 metros del bus/tren que conecta con los aeropuertos de Pisa y Florencia. Éste es un hotel perfecto para cualquier perfil de persona. Con clase, glamour, ubicación excelente y atención exquisita y personalizada. Se encuentra adjunto a un restaurante excelente y a 10 metros de él empieza el mercadillo de piel y souvenirs que conecta con la Iglesia de San Lorenzo y la capilla de los Medicis. Su situación, pues, es privilegiada. La atención recibida fue excelente: personalizada, atenta y profesional en todo momento. Sin duda recomiendo el hotel y volveré a él cuando regrese a esta bella ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
APM-GUESTSRELATION, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Atlantic Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimado cliente, gracias en nombre de mí mismo y de la propiedad, por las amables palabras que no os escribió en este sito y esperamos tenerla tan pronto como nuestro huesped.

Hasta pronto
(diego)

Opinión escrita 20 enero 2013

sucio, antiguo, mal conservado, paredes mal cuidadas, muebles mal cuidados, nada que se compare a un hotel de 4 estrellas....estuvimos por 6 noches, habiamos pagado 7, la agencia de viajes, tampoco el hotel no nos ha buscado para devolver el dinero

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado senor,estoy muy decepcionado, que el hotel no era de su agrado, con la dirección tendremos muy en cuenta sus observaciones y haremos los cambios necesarios, así si y cuando se alojará de nuevo por nosotros, nos dará una visión diferente y muy positiva, en comparación a lo que recientemente usted no os ha adjudicado.

Hasta pronto
(Diego)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Cosimo de' Medici

¿Has estado en Hotel Atlantic Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantic Palace

Dirección: Via Nazionale 12, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de lujo en Florencia
N.°129 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 56 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantic Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantic Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic Palace Florencia, Provincia De Florencia
Atlantic Palace Florencia