Hotel Atlantic Palace
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Lungarno(Florencia)
  • Restaurante
306 US$
MGallery
  • Servicio de habitaciones
Hotel Alessandra(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
Hotel Perseo(Florencia)
250 US$
Portrait Firenze(Florencia)
935 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Orto De Medici(Florencia)
218 US$
473 US$
457 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel dei Macchiaioli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
188 US$
364 US$
337 US$
Agoda.com
1.257 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi esposa desde el 28 de enero hasta el 31 de enero, siendo esta una de las paradas en un viaje de 30 dias por toda Europa y la verdad puedo decir que la atencion de todo el personal del hotel (desde el botones que nos resulto una persona muy simpatica y servicial, pasando por la recepcion que nos informo todos los lugares para visitar en la ciudad y la persona que se encargaba del desayuno que siempre estaba atento a que no te faltara nada), No voy a comparar pero este Hotel se luce al lado de otros de ciudades mas grandes y con un supuesto renombre. Si alguna vez vuelvo a Florencia no dudaria de volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediria una habitacion mas alta, pero es por cambiar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No merece 4* aunque los hoteles en general en la ciudad ya son inferiores a sus categorías. El personal muy amable y está bien situado a 10 min caminando del Duomo. Por la zona muchos restaurantes para comer y cenar. El desayuno aceptable aunque calidad y servicio muy justo para un hotel de 4*... Para el zumo hay vasos de plastico... La habitación era clasica y grande, aunque el mobiliario era viejo y poco util. El baño correcto aunque el suelo de la vieja ducha estaba en malas condiciones. En resumen lo bueno: situación y personal

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 19 enero 2014

Muy buena ubicación, la habitación confortable y el desayuno muy bueno, también muy buena la atención de conserjería, por ejemplo se largó a llover y enseguida nos ofrecieron paraguas, también buena la limpieza

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuve alojado con mi familia en Diciembre de este año y puedo decir que este hotel cumplió adecuadamente con nuestras expectativas .Es muy bien ubicado, desde donde se puede llegar a la mayor cantidad de sitios de interés. Tiene buenas habitaciones, amplias y muy limpias. El desayuno es variado y. muy bueno, con opciones para todos los gustos. La atención del personal es buena sobretodo de los hombres Davide y Diego. Si vulevo a Florencia me alojaría de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como en la via nazionale pasan muchos coches es mejor una habitación al interior
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta MUY bien ubicado.
Esta al lado del mercado y del Duomo.
La habitación que nos dieron era espectacular con vistas al Duomo y terraza para disfrutar de ellas.
La única pega que puedo poner que era escaso el desayuno.

He visto fotos del hotel y no se si tuve suerte pero mi habitación no estaba así..

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja