“Muy bien ubicado”

Hotel Kursaal Ausonia
Ocupa el puesto n.º128 de 421 hoteles en Florencia
“Muy bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Agradable, limpio, muy amable la gente. Un hotel familiar, sencillo. El desayuno es sencillo bien servido. Malo el wi-fi, difícil conectarse. Buena la ubicación. Cerca de la estación central de tren y cerca La Catedral

Consejo sobre las habitaciones: Vena opción
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos en temporada baja y la relación calidad-precio estubo muy bién. Muy limpio, silencioso y se puede visitar todo lo más importante a pie. Muy céntrico. El desayuno es muy completo. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un típico tres estrellas italiano, muy bien situado cerca de la estación y el mercado central. Edificio antiguo pero con habitaciones cómodas, y personal muy amable y servicial. Bien el aire acondicionado, mal la presión del agua de la ducha. Buen detalle el poder usar la nevera para meter nuestras bebidas. Desayuno correcto, quizá con pocas opciones de salado y sin nada de fruta fresca. Wifi no funciona siempre.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excenlente ubicación en el centro histórico de Florencia. Cerca a la estación del tren, personal amable y dispuesto a ayudar, desayuno suficiente, y las habitaciones antiguas pero en general una hostal muy acogedora.

• Se alojó en agosto de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Se puede decir varias cosa que otros usuarios ya han dicho en realidad, por lo que voy a destacar lo bueno y lo malo de este hotel, según mi experiencia personal.
LO BUENO:
- La ubicación es genial, llegas a pie a todas partes y cerca de la estación de Sta. Maria Novella, perfecto. Además al estar en Via Nazionale, en mi modesta opinión está en la calle donde mejores restaurantes hay, como el Giardino di Barbano (pizzas en horno de leña) o el Bar Fibi (una tabaccheria donde probé la mejor carbonara de mi vida). Muy por encima de los lamentables restaurantes de las zonas turísticas como las de cerca del Duomo en la Via Borgo San Lorenzo, como el 100 posti, que sirven bazofia congelada!
- El trato de los trabajadores; donde Giovanni Paolo y su mujer Paola, y también todos los trabajadores te ayudan en lo que pueden y resuelven tus dudas o problemas. Nos ayudaron y aconsejaron para comprar la firenze card o la targeta amici degli ufficci (nos quedamos con la firenze card) y resolvieron nuestros problemas con los vaijes en tren, incluso le cotratamos un viaje organizado por San Gimigniano, Siena i Monterrigioni que nos agradó mucho. También arreglaron un problema con el goteo del aire acondicionado poco despues de tener el problema.
- Las vistas des de la habitación, nosotros nos levantamos viendo el duomo y escuchando las campanas del campanile.
ENTRE BUENO Y MALO:
- el precio no es muy caro, ya sabemos que tres estrellas en Italia no son reales, pero el precio tampoco es exagerado. Tienes una calidad precio aceptable. Por otra parte pedimos cuando valía el servicio Wifi y nos dijeron que por estar 4 noches o más era gratis, menos mal porqué cobraban 15 euros por una conexión muy deficiente! Sus PC tampoco funcionaban, te dejan 10 minutos gratis si lo requieres i media hora por 4 €.
LO MALO:
- La limpieza. Dicen ser un Hotel ecológico, por lo que te recomiendan no gastar más agua de lo necesario y ellos hacen lo mismo con la higiene. No te cambian las sabanas ni las toallas mientras estas allí i no te dan jabón, por lo que nos compramos jabón y lo necesario en un Tutti a 99 cent de delante, aun así conocimos a la señora de la limpieza y nos dio más toallas limpias y nos dijo que podíamos pedirlas cuando quisiéramos.
- el comedor, es pequeño y no hay mucha abundancia o variedad de comida. Una cafetera buena, eso si, pero una tostadora donde te puedes pasar media mañana para hacer pan, selección de mermeladas demasiado líquidas y solo dos tipos de zumo. Comer en una mesa conjunta a nosotros no nos importó pero vimos que mucha gente se llevaba el café y alguna cosa más a la habitación
- Ascensor pequeño, hace falta llegar hasta el tercer piso para el comedor y la recepción , donde también estábamos hospedados.

Mi nota final: 6,5 sobre 10. Quien quiera un hotel mejor que pague más pero en Italia y Florencia en general te puedes encontrar cosas peores a mayor precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Fiorita

Información adicional sobre el Hotel Kursaal Ausonia

Establecimiento: Hotel Kursaal Ausonia
Dirección: Via Nazionale 24 (nero), 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kursaal Ausonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Studio Scivoletto S.r.l. , Priceline, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kursaal Ausonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kursaal Ausonia Florencia, Provincia De Florencia
Kursaal Ausonia Florencia