“Hotel limpio y su personal muy amable”
Opinión sobre Hotel Fiorita

Hotel Fiorita
Ocupa el puesto n.º85 de 421 hoteles en Florencia
Zafra, España
“Hotel limpio y su personal muy amable”
Opinión escrita el 17 abril 2012

La única pega es q pasamos frío en aquella habitación con su techo tan alto. Por lo demás bien!

• Se alojó en abril de 2012
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Cliente,

muchas gracias por su breve pero amable comentario; sentimos mucho que haya padecido
frio durante la noche; esperemos verla cuanto antes en nuestro hotel.
Arrivederci

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Murcia, EspaÑa
Opinión escrita el 12 abril 2012

Hotel de nivel medio. Nada de 4,5 estrellas de tripadvisor. Estuvimos toda una semana en el hotel. Habitaciones grandes, zonas de acceso bonitas. Magnifico trato del personal de recepcion.
La situacion del hotel está bien, a 5 minutos de la estacion de tren. Pero no esta centrico. El centro de la ciudad esta a 15 minutos andando. Esta cerca, pero no es centrico.

Habitacion: Como ya he dicho, grande. Muy bien el cuarto de baño, recien remodelado y muy limpia. Pero las paredes son como el papel. No puede ser que el vecino se levante a las 7 de la mañana y abra el grifo, y lo oiga todo perfectamente. Estan muy, muy mal insonorizadas. Y no me vale, que me digan que es un antiguo edificio, porque he estado en muchos, y no estan tan mal insonorizados.Todas las mañanas nos despertamos por los vecimos entre las 6.30 y las 7.00h. La calidad de sueño es pesima. El colchon de muelles es bastante malo. Se te clavan todos los muelles.
Frente a nuestra habitacion, tenia la limpiadora su centro de trabajo en el pasillo. No me parece mal, pero no puede ser que a las 7.00h de la mañana se ponga a abrir bolsas de toallas y me despierte.
Estos hoteles B&B, son para Bed & Breakfast. Sino puedo dormir de una manera decente, para que quiero pagar 105 euros por una noche.
Hay que cuidar mas el descanso.

Desayuno: Muy, muy completo. Salado y dulce. Pan, mantequilla, mermeladas, yogur, nutella, huevos revueltos, jamon, queso, embutidos, zumos, cafe. Muy bien.
La chica que esta atendiendo el servicio del desayuno, ya podia saludar por lo menos, y no tener esa cara de poca gana que tuvo todos los dias.
Si falla el descanso, no podemos darle 4,5 estrellas.
Nivel medio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no te pongan el ala derecha del hotel, es mucho mas ruidosa. Es mejor zona la que hay una v...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente.

el hotel se encuentra en la calle denominada Fiume,en el barrio de Santa Maria Novella; Santa Maria Novella es un de los 4 barrios que componen el centro historico de Florencia.
Creo que podemos decir sin duda, y los usuarios de Tripadvisor pueden facilmente ver con Google Map, que nuestro hotel se encuentra en el casco historico, aunque usted dice que no es centrico.
Usted releva una mala insonorizaciòn, que no ha podido descansar, que regularmente, en toda la semana en la que estuve con nosotros,el grifo de la habitaciòn cercana le ha impidido
de dormir; nos parecia mucho mas sensado reclamar con la recepciòn de la situaciòn que sufria; habriamos podido relevar el problema y solucionarlo cambiandole de habitaciòn.
Y desde lo que podemos leer en su comentario ha sido el unico problema que haya encontrado en nuestro hotel. Es obvio, no es poco: el cliente debe y pretende que el descanso sea bueno, pero repetimos: podemos ayudar a los clientes solo cuando nos avisan del problema y no cuando ya estan en su casa. Hemos tenido muchimos otros cliente en la misma habitaciòn en la que estuve sin ningun tipo de problema.
Considerando que la semana en la que estuve aqui era la semana Santa la relaciòn del precio nos parece adecuada al periodo.

Nos permita ahora poder replicar a su comentario relativo a " hotel de nivel medio ; no un 4,5 de Tripadvisor ":
nuestro hotel es un hotel de tipo " paradores " y tiene la clasificaciòn de 2 estrellas.
Amo mucho viajar, y suelo eligir hoteles de nivel alto ( 4 estrellas ),
pese a eligir hoteles de alto nivel nunca he podido encontrar,, a un "italiano hablante " en la recepciòn, siempre he tenido que hablar en idioma diferente al mio. Aqui usted ha podido hablar en su priopria lengua madre y recibir informaciones en la misma lengua. Podemos decir que es un punto a nuestro favor que permite subir en la escalera del"nivel medio "
Ya usted ha relevado que la habitaciòn era amplia , limpia,con bano nuevo; anadimos que tania tvc led con tv espanola (TVE),minibar,cajafuerte,secador,telefono,internet WIFI disponible en la habitaciòn; nos parece una vez mas que podemos subir en la escalera del" nivel medio"
No solo el tipo de desayuno sino el lugar donde se peude comer es unico: verifiquen los usuarios de Tripadvisor en en cuales y en cuntos hoteles se puede gustar el desayuno en una terraza von vista sobre Florencia ; veran los resultados ! solo en nivel de/ 4/5 estrellas
Una vez mas subimos en la escalera.
Ya usted ha aclarado, con su detallado comentario, cual es el tipo de desayuno que ofrecemos: anadimos que raramenete el nivel oferto se encuentra en un 2 estrellas.
Ademas ofrecemos la posibilidad de tomar cafè/the/manzanilla 24 horas sin ningun tipo de cargo.

Muchas gracias por su comentario y por la atenciòn que los usuarios prestaran a nuestra
respuesta.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Este hotel se encuentra en la calle fiume a media cuadra de la estación de tren. Las habitaciones son normales. Pasamos seis noches. Lo mejor la vista donde se sirve el desayuno ya que esta en una terraza cubierta y se toda florencia.. El desayuno consta de cafe, te, capuccino, leche, facturas, mermelada, fruta huevos, pan, manteca, jugo de naranja, cereales.
Brinda wifi pero por tiempo determinado si bien hay una computadora para el uso de los pasajeros. El precio calidad esta acorde y más pensando que esta a poca distancia de la estación de tren y florencia es muy fácil de recorrer a pie. El único inconveniente que florencia no posee supermercados cerca donde comprar alimentos. Solo cuenta con pequeñas cadenas de supermercados. Uno esta detras de la estación de tren y otro a la vuelta del hotel donde paran esta la parada de colectivos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Cliente,

hemos leido su comentario con mucha atenciòn y hemos encontrado solo aspectos positivos.
La unica falta que usted releva, y no pertenece al hotel, es la falta de grandes supermercados
en Florencia; queremos recordar que el mercado central està a unos minutos a piè del hotel.
Creemos que el esptectaculo que Florencia puede ofrecer a sus huespedes compensa la falta de grandes supermercados.

Muchas gracias por su comentario

Distintamente saludamos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Habitación grande, bonita, cómoda y limpia. Excelente ubicación justo al lado de la estación de tren. Se puede caminar a todas partes. Nos pareció una buena relación calidad precio.El personal es amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2011

En realidad es una pensión más que un hotel, a un precio alto por las comodidades que ofrece, pero no tan alto teniendo en cuenta que Florencia es una ciudad cara. Una correcta y amable atención del personal. La habitación estaba bien aunque ruidosa, ya que se escuchaban las voces de las personas en la habitación contigua.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Información adicional sobre el Hotel Fiorita

Establecimiento: Hotel Fiorita
Dirección: Via Fiume 20, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°68 de hoteles para familias en Florencia
N.°79 de hoteles románticos en Florencia
N.°95 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 212 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fiorita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiorita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiorita Florencia, Provincia De Florencia
Fiorita Hotel Florence