“Muy buena relación precio calidad”
Opinión sobre Hotel Fiorita

Hotel Fiorita
Ocupa el puesto n.º103 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Teniamos bajas expectativas de este hotel, porque pagamos menos que en el resto de los hoteles que tomamos en Italia. Sin embargo, nos sorprendió gratamente. La ubicación es muy muy buena... Estuvimos solo una noche y esto nos permitió disfrutar de la ciudad si tener que tomar ningún medio de transporte. Por otro lado, nos atendieron muy bien en hotel. Fueron muy amables. La limpieza y amplitud de la habitación estuvo bien. Además contaba con una salita para tomar te o café las 24 horas. Buen desayuno. Wi fi incluido. Muy recomendable...

• Se alojó en mayo de 2013
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Estimado Cliente,

no necesitan estar en un hotel 4 estrellas para recibir un buen servicio, una habitaciòn limpia, un desayuno buffet, personal atento a todas las exigencias. En nuestro pequeno hotel, como ya usted ha afirmado, pueden encontrar todo esto. Repetimos una vez mas que el WIFI està incluido solo a los cliente que reservan directamente desde nuestro proprio sitio web.
Muchissima gracias por su estupendo comentario y naturalmente esperemos verla de nuevo.

Massimo &Roberto

Opinión escrita 28 abril 2013

Está muy bien situado.El trato fue excelente.Nos reservaron entradas a lo museos telefónicamente.Nos explicaron continuamente como llegar a los sitios.Nos recomendaron restaurantes.Siempre una predisposición para ayudar e informar.Edificio histórico.Muy limpio.En fin recomendable 100 por 100

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2013

Estimada Monica,

cuando nos recibimos comentarios como el suyo donde se recomienda el hotel "100%"nos deja sin palabras.Gracias a su opinion ayaudarà a eligir el hotel en Florencia a otros turistas.
Esperamos verla cuanto antes en nuestro hotel,

Opinión escrita 25 marzo 2013

Si bien es un edificio antiguo, está muy bien acondicionado. Llama la atención el ascensor, pero funciona muy bien y resulta pintoresco. Si bien comparte edificio con otros hoteles, nunca tuvimos inconvenientes con el uso del ascensor. El personal es muy atento, cordial, da buena información turística y de muy buen grado. El desayunador en la última planta, ofrece una vista muy linda de Florencia, y dan un servicio muy bueno y surtido. Cuentan con una sala con mesa, café, té, microondas, de uso libre para los pasajeros. La habitación que nos dieron es amplia, con buena calefacción, baño cómodo. Está ubicado muy cerca de la estación de trenes y de los recorridos turísticos tradicionales (se puede hacer todo a pie), y la zona es buena, no hay peligro para caminar de noche. Altamente recomendable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimada Senora Maria,

en su comentario ya estan todas las informaciones necesarias para que un usuario de TA pueda reservar nuestro hotel sin miedo; posiciòn, atenciòn del personal, habitaciòn, desayuno.
Que podriamos anadir ? Nada. Solo muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicato y que esperemos vernos en una proxima ocasion.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Realmente ha sido una buena elección, basada en las opiniones de los usuarios. La posición es óptima,, ya que está a dos cuadras escasas de la estación de trenes y tiene un supermercado donde preparan comidas a media cuadra. El hotel en sí es un encantador piso antiguo muy bien decorado. Son destacables el desayuno, que supera el de un dos estrellas, la atención amabilísima de todos sus empleados, y la limpieza. Cuando vuelva a Florencia lo volveré a utilizar y lo recomiendo sin dudas a todos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
mslrrt, Direttore en Hotel Fiorita, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

Estimado Cliente,
En su estupendo comentario no podemos anadir nada porque ya resume todos lo que son los puntos de " fuerza" de nuestro hotel : la posiciòn , la atenciòn del personal, el desayuno que usted define come superior a la de 2 estrellas ( y que nosostros confirmamos ),la cualidad de su servicio y el lugar mismo del hotel ; un antiguo edificio colocado en el casco historico de Florence.
Esperemos verla de nuevo cuanto antès y distintamente saludamos

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel y fue perfecta la estancia.Muy buen trato por parte del personal y buenas instalaciones,con una habitación amplia,wifi gratuito al reservar desde su página,un buen desayuno en la planta de arriba con buenas vistas,te atienden en español ante cualquier duda y tienen una sala donde poder tomarte algo o picar despues de una buena caminata conociendo la preciosa Florencia,ah y buena ubicación al lado de la estación de tren.Si volvemos sera a este hotel,sin duda.Muchas gracias desde Santander y saludos de parte de David!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2012

Holà David,

estamos contentos cuando el cliente se siente feliz: disculpe por el jeugo de palabras però es la verdad. Cuando el cliente nos envia un comentario tan rico es evidente que se ha quedado bien con nosotros y ayuda a otros clientes a buscar un hotel en Florencia.
David que podemos decir: muchas gracias .
Esperemos vernos cuanto antes y

Feliz Navidad !

Massimo&Roberto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel La Fortezza

Se admiten mascotas
N.°51 de hoteles para familias en Florencia
N.°79 de hoteles románticos en Florencia
N.°96 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 42 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fiorita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiorita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiorita Florencia, Provincia De Florencia
Fiorita Hotel Florence