“Sobresalientes en todo”

Hotel Fiorita
Ocupa el puesto n.º88 de 411 hoteles en Florencia
“Sobresalientes en todo”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Un hotel discreto pero excelente en todo: las habitaciones grandes, limpias, muy confortables; el desayuno bufé, abundante y de calidad; el personal, exquisito y educadísimo. No se puede pedir más. Lástima es que este tipo de establecimientos no sean apreciados por turistas como unas norteamericanas que se dedicaron a molestar al resto de clientes con sus gritos y carcajadas a la 1h de la mañana. Pero el recepcionista estuvo más que presto a cuidar por la tranquilidad del local. Un hotel ejemplar al que sólo me queda desearles buena y larga suerte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Cliente,

no tenemos palabras para decirle gracias por su comentario que es completo y que resume todos los puntos de fuerza de nuestro hotel; sobretodo gracias para haber puntualizado que siempre intentamos ofrecer un servicio de alta cualidad a todos los clientes ( tambien a los que gritan durante la noche y que la manana siguente pretenden tener el derecho de molestar a todos )

Hasta la proxima

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 10 junio 2013

Pues os comento, fui de congreso y de turismo una semana a Florencia y al principio no estaba muy convencido de si hice o no una buena elección. Pero al llegar se me quitaron todas las dudas. El hotel se encuentra en la última planta de un edificio, dedicado casi exclusivamente a hoteles, restaurado, pero con toque antiguo (no esperéis moderneces en la ciudad del renacimiento, por ellas hay q pagar si se quiere estar en el centro), con detalles que me ganaron. El wiffi va bastante bien, tienen una sala para tomarte un te/café/zumo gratis con algún dulce, el desayuno buffet es muy decente y con vistas muy bonitas de la ciudad.
La única pega que tiene es la gente que se aloja allí y se levanta pronto(7 mañana ) y no se dan cuenta que los hay que siguen durmiendo un ratito más, pero eso es más cuestión de civismo. Sin duda volvería si me surge un viaje igual que este.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado Cliente,

tomamos la ocasiòn que nuestro amigo nos ofrece para recordar a todos que nuestro hotel està a unos minutos caminando desde el Palacio de los Congreses y de la Forteza Da Basso, el lugar donde hay tambien ferias y congreses; por lo tanto los que nos eligen por la cercania al luguar congresual lo hacen con debida razon.
Gracias por su ayuda y por su comentario; esperemos vernos cuanto antes y no solo en una ocasìòn de congreso; Florencia siempre merece una visita.

Distintamente saludamos

Opinión escrita el 15 mayo 2013

Teniamos bajas expectativas de este hotel, porque pagamos menos que en el resto de los hoteles que tomamos en Italia. Sin embargo, nos sorprendió gratamente. La ubicación es muy muy buena... Estuvimos solo una noche y esto nos permitió disfrutar de la ciudad si tener que tomar ningún medio de transporte. Por otro lado, nos atendieron muy bien en hotel. Fueron muy amables. La limpieza y amplitud de la habitación estuvo bien. Además contaba con una salita para tomar te o café las 24 horas. Buen desayuno. Wi fi incluido. Muy recomendable...

• Se alojó en mayo de 2013
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado Cliente,

no necesitan estar en un hotel 4 estrellas para recibir un buen servicio, una habitaciòn limpia, un desayuno buffet, personal atento a todas las exigencias. En nuestro pequeno hotel, como ya usted ha afirmado, pueden encontrar todo esto. Repetimos una vez mas que el WIFI està incluido solo a los cliente que reservan directamente desde nuestro proprio sitio web.
Muchissima gracias por su estupendo comentario y naturalmente esperemos verla de nuevo.

Massimo &Roberto
Salamanca, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

Está muy bien situado.El trato fue excelente.Nos reservaron entradas a lo museos telefónicamente.Nos explicaron continuamente como llegar a los sitios.Nos recomendaron restaurantes.Siempre una predisposición para ayudar e informar.Edificio histórico.Muy limpio.En fin recomendable 100 por 100

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimada Monica,

cuando nos recibimos comentarios como el suyo donde se recomienda el hotel "100%"nos deja sin palabras.Gracias a su opinion ayaudarà a eligir el hotel en Florencia a otros turistas.
Esperamos verla cuanto antes en nuestro hotel,

Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien es un edificio antiguo, está muy bien acondicionado. Llama la atención el ascensor, pero funciona muy bien y resulta pintoresco. Si bien comparte edificio con otros hoteles, nunca tuvimos inconvenientes con el uso del ascensor. El personal es muy atento, cordial, da buena información turística y de muy buen grado. El desayunador en la última planta, ofrece una vista muy linda de Florencia, y dan un servicio muy bueno y surtido. Cuentan con una sala con mesa, café, té, microondas, de uso libre para los pasajeros. La habitación que nos dieron es amplia, con buena calefacción, baño cómodo. Está ubicado muy cerca de la estación de trenes y de los recorridos turísticos tradicionales (se puede hacer todo a pie), y la zona es buena, no hay peligro para caminar de noche. Altamente recomendable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
mslrrt, Proprietario en Hotel Fiorita, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada Senora Maria,

en su comentario ya estan todas las informaciones necesarias para que un usuario de TA pueda reservar nuestro hotel sin miedo; posiciòn, atenciòn del personal, habitaciòn, desayuno.
Que podriamos anadir ? Nada. Solo muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicato y que esperemos vernos en una proxima ocasion.

Massimo&Roberto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Residence La Contessina

N.°79 de hoteles románticos en Florencia
N.°96 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fiorita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiorita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiorita Florencia, Provincia De Florencia
Fiorita Hotel Florence