“Muuuy sobrevalorado”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Muuuy sobrevalorado”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fuimos a este restaurante hace unos días porque figuraba como 6º mejor de Florencia y tenía unas críticas increíbles. Craso error no haberlas leído con más atención porque entonces habríamos notado que casi todas vienen a decir lo mismo: "el secreto mejor guardado de Florencia", "qué casualidad y qué grata sorpresa haberlo encontrado", etc. Releyendo las críticas, se ve que son todas de las mismas fechas y por miembros nuevos de trip advisor y con una única contribución.
El sitio no está mal del todo, pero cuando te esperas que sea una maravilla, la decepción es mayor.
Es un local diminuto, con dos o tres mesitas, que cuando fuimos nosotros estaba completamente vacío. Es decir: si se busca ambiente, nada de nada. Cenamos solos con los dos dueños por allí rondando (aunque es cierto que trataban de estar detrás del mostrador para no molestar mucho).
El sitio es tan pequeño que no tiene una cocina propiamente dicha sino un mostradorcito con un cristal. Mientras esperábamos, pudimos ver que todo lo que hacían era calentar la comida en el microondas. Supongo que en muchos restaurantes hacen esto, pero verlo tú mismo es más triste.
La comida, no estaba mal del todo, pero cuando uno viaja a Italia unos días, espera comer cosas más tradicionales. Nosotros comimos una brocheta de pera y queso que no estaba mal, pero tres trozos de pera y tres de queso sin nada más creo que no justifican los 8 euros que costaba; una lasagna vegetal que resultaba bastante cansina y un "albondigón" de carne que no estaba mal pero llevaba bastantes especias y sabía más oriental que italiano. De todas formas es cierto que puede ser culpa nuestra no haber leído con más atención las críticas porque sí que decían "si estás cansado de pizza y pasta"...
En cuanto a la decoración, habrá a quien le guste, a mí personalmente me pareció fría y poco acogedora: todo blanco y con unos mantelitos de papel en rosa y blanco que decían algo así como eating in cuco is sexy... luego hacia la calle había un cristal solamente. Tenía más pinta de heladería moderna o de take away que de restaurante.
En definitiva, creo que puede no estar mal para gente de Florencia que quiera probar algo nuevo pero en ningún caso lo recomendaría para visitantes de la ciudad que quieran probar comida típica y sólo puedan ir a un restaurante o dos.

• Visitado el agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sorpresa en Florencia”
Opinión escrita el 13 julio 2011

Una de las mejores sorpresas de nuestro fin de semana en Florencia fue encontrar cuco, muy cerca a la estacion central de trenes, este restaurante ofrece quiza una de las opciones mas interesantes en cuanto a gastronomia se refiere, calidad y precio van definitivamente de la mano en este lugar. Tienen un tiramisu de vino dulce que es sin duda alguna una buena razon para regresar a comer alli! Sencillamente encantador!

• Visitado el junio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La mejor experiencia de nuestro viaje.”
Opinión escrita el 12 julio 2011

Queremos recomendar uno de los mejores sitios en los que estuvimos en el viaje por italia con mi novia. CUCO cuenta con una carta de comidas con unos sabores unicos y exquisitos, realmente dificiles de olvidar; la atencion del sitio; su decoracion y sus platos causaron un gran impacto en nuestras vacaciones, conservaremos para siempre este momento magico con la ilusion de querer algun dia volver. Felicitamos a sus creadores y toda la gente amable que trabaja para este sitio.

• Visitado el mayo de 2011
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Original y un trato muy cordial”
Opinión escrita el 10 julio 2011

Un sitio con un sello especial imprimido a través de las personas que lo llevan. Buena comida realizada con productos naturales y saludables pero a la vez con un toque "chic". Estuvimos en familia y amigos entramos para tomar algo y nos sentimos tan bien que acabamos cenando y compartiendo charla con los dueños.
Muy recomendable!!!!

• Visitado el agosto de 2010
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un sitio delicioso por su calidad y servicio...”
Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos en este pequeño restaurante y quedamos gratamente impresionados, no solo por la deliciosa comida, sencilla pero elaborada con suma esquisitez sino por lo agradable de su atento servicio y decoracion!.... os lo remcondamos sinceramente....

• Visitado el junio de 2011