“Según otras opiniones sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Opinión sobre CUCO Cucina Contemporanea

CUCO Cucina Contemporanea
En el puesto nº 43 de 2.676 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 27 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: San Lorenzo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Según otras opiniones sobrevalorado”
Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Buen trato, comida con algún toque original, pero nada extraordinario. Puedes ir pero no esperes demasiado

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Cristobal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 5 enero 2012

exquisita comida, atención inigualable,y lo mejor hablan español

• Visitado el octubre de 2011
Mérida, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nuestra mejor comida en Italia y el mundo”
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Este Restaurante marca la diferencia en cuanto a servicio y calidad se refiere, las recetas y la presentaciòn de los platos maravillosa. La hospitalidad con el turista sobrepasa los lìmites de la excelencia; nos apoyaron con la traducciòn, además cuentan con unos precios accesibles. Recomendamos el albondigón de res, la ensalada de naranjas con semillas de calabaza...Simplemente exquisito. Fué nuestra cena memorable, cerramos con broche de oro nuestra visita a Italia

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una gran Sorpresa, excelente en calidad y servicio”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Recientemente asistimos a este restaurante acompañados de un grupo de amigos, ademas de ser atendidos de una forma extraordinaria pudimos probar plaros riquisimos, en especial los de temporada, un paté de higadillos de pollo que era una delicia, super original con una salsa de naranja. Mi compañero probó el pollo a la Soja con mango y menta y no tenia nada que envidiarle a mi plato. La lasagna de hongos que también probe era excelente!! Os lo recomiendo sinceramente, dejaros aconsejar tanto en la comida como en los vinos y descubrireis una cocina italina desconocida. Ahh.... Por cierto.... El local es Gayfriendly 100%, y eso siempre es de agradecer cuando viajas en pareja y con ungrupo de amigos!! Es una gran opcion para el inicio e una gran noche!!.

• Visitado el noviembre de 2011
Maturin, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fabulosa Experiencia”
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Mi esposo y yo regresamos hace un par de semanas de Italia. Nos conseguimos con un pequeño, pero calido y muy agradable restaurant con comida contemporanea, la cual nos encanto! La atencion fue genial, fuimos atendidos y conocimos al chef del local, quien nos demostro excelente calidad del servicio con la mejor comida de Florencia.
Durante nuestra estadia visitamos otros sitios en los cuales no fuimos acogidos tan bien, por lo que sin duda, decidimos regresar a Cuco para deleitar nuevamente el tiramisu...Sencillamente: Cuco lo mejor en Florencia para visitar! :)

• Visitado el agosto de 2011