“El renacimiento en cada recodo del palacio” 5 de 5 estrellas

51 $*
y más
Evite las colas: visita a pie al Palacio Pitti y la Galería Palatina
En el puesto nº 27 de 395 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Valencia, España
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 274 votos útiles
“El renacimiento en cada recodo del palacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Imponente. Su sencillez en la fachada es un preludio de la exuberancia del interior. Paseando por sus dependencias uno se hace una remota idea del refinamiento, del arte, de la belleza florentina que lleva cautivando al mundo desde años.
La riqueza y elegancia de sus habitaciones, pasillos, salones, su revestimiento,sus puertas, sus adornos, sus grabados, el vestuario de época, aturden por su contundente elegancia y su contemplación.
Su museo pictórico es enorme, variado, plural, y la verdad, ver un día los Uffizi y al siguiente el palacio Pitti, hacen entender el síndrome de saturación ante la contemplación de tanta belleza.
ya desde antes de llegar a la mitad de la visita, estaba saturado y sólo me fijaba bien cuando accedía a una sala donde había algún pintor español. Recuerdo haber visto un Murillo perfecto.
Siento no poder recordar nos numerosos y geniales pintores, muchos de ellos italianos que enriquecen sus galerías. No los pude retener en la memoria, ni deseo buscarlos en la red para aparentar una erudición que no tengo. No entro a valorar si es mejor o peor que los uffizi, mas bien creo que se complementan y hacen de Firenze, la joya más preciada del renacimiento.
Siempre hay que pensar en volver a ella. Y una vez vuelto, no os perdais esta gozada, aunque os pase como a mi. No es preocupante. A Sthendal le ocurrió lo mismo

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El palacio Pitti es imponente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

A mi criterio de lo más imponente en Firenze junto al Duomo y El David. El Palacio Pitti es enconrtar el sentido de porque se estudia el renacimiento en la escuela. Muy bien preservado. Muchas obras de arte, de los mejores pintores, muebles de época, cortinados, alfombras. Todo es sorprendente. Los jardines son soñados. si vas a Firenze visita el Palacio Pitti

Visitado el junio de 2013
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ya desde la entrada te impone y se justifica su fama, no tiene a mi gusto las obras de la Galería de los Oficios Uffizzi Galery
ni su gusto en la organización pero vale la pena visitarlo y ver los jardines

Visitado el diciembre de 2013
Arequipa
110 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Maravilloso Palacio y Museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Si estas en Florencia debes entrar al Palacio Pitti entrando a todos los ambientes museos con los que cuenta. Empezando por la indumentaria del Renacimiento y moderna, hasta terminar en las alcobas de los Medici.

Visitado el mayo de 2013
Bande, España
“sublime.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me encantó la Galería Palatina..Su colección de arte es exquisita.Cuadros de Rafael ,Tintoreto,etc...

Visitado el septiembre de 2013
Gracias, maria del carme... c