“Bellísimo. Imponente. Para disfrutar.” 4 de 5 burbujas

48,59 $*
y más
Evite las colas: visita a pie al Palacio Pitti y la Galería Palatina
En el puesto nº 25 de 441 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Santa Fe
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bellísimo. Imponente. Para disfrutar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Seamos sinceros, no es Versalles, pero es realmente bellísimo y tiene una galería de arte increíble. El jardín es muy bonito, grande, pero puedes caminarlo sin problema. Obviamente tienes que tener calzado cómodo pues de lo contrario, no podrás hacer nada en Florencia. Hay que caminar.
Justo ahora hay una exposición sobre Costumes y sombreros. Es muy interesante. Sombreros muy exóticos desde el año 1800.
Las sección de los apartamentos reales y la galería de arte con cuadros es magnífica. Te recomiendo mirar siempre los techos y sus decorados. Son increíbles.
Creo que si estas por Florencia no puedes dejar de ir, eso si: el ticket para recorrer todo el Palacio sale 23 euros. Te dividen en Ticket 1 y 2 según los recorridos, pero vale la pena hacer ambos.

• Árabe primero
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“LOS JARDINES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos toda una mañana y aún no lo recorrimos todo.
Unos jardines preciosos y muy bien cuidados. Fuentes y estatuas limpias. Impresionante la limpieza que habia en todo el jardin... Lastima de no haber traido la comida y poder seguir visitandolo con más tranquilidad.
El edificio en si casi que no lo visitamos. Queriamos aprovechar el buen tiempo y la verdad que nos acompaño.
Volveremos a visitar el palacio.

Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 361 votos útiles
“El renacimiento en cada recodo del palacio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Imponente. Su sencillez en la fachada es un preludio de la exuberancia del interior. Paseando por sus dependencias uno se hace una remota idea del refinamiento, del arte, de la belleza florentina que lleva cautivando al mundo desde años.
La riqueza y elegancia de sus habitaciones, pasillos, salones, su revestimiento,sus puertas, sus adornos, sus grabados, el vestuario de época, aturden por su contundente elegancia y su contemplación.
Su museo pictórico es enorme, variado, plural, y la verdad, ver un día los Uffizi y al siguiente el palacio Pitti, hacen entender el síndrome de saturación ante la contemplación de tanta belleza.
ya desde antes de llegar a la mitad de la visita, estaba saturado y sólo me fijaba bien cuando accedía a una sala donde había algún pintor español. Recuerdo haber visto un Murillo perfecto.
Siento no poder recordar nos numerosos y geniales pintores, muchos de ellos italianos que enriquecen sus galerías. No los pude retener en la memoria, ni deseo buscarlos en la red para aparentar una erudición que no tengo. No entro a valorar si es mejor o peor que los uffizi, mas bien creo que se complementan y hacen de Firenze, la joya más preciada del renacimiento.
Siempre hay que pensar en volver a ella. Y una vez vuelto, no os perdais esta gozada, aunque os pase como a mi. No es preocupante. A Sthendal le ocurrió lo mismo

Visitado el junio de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El palacio Pitti es imponente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

A mi criterio de lo más imponente en Firenze junto al Duomo y El David. El Palacio Pitti es enconrtar el sentido de porque se estudia el renacimiento en la escuela. Muy bien preservado. Muchas obras de arte, de los mejores pintores, muebles de época, cortinados, alfombras. Todo es sorprendente. Los jardines son soñados. si vas a Firenze visita el Palacio Pitti

Visitado el junio de 2013
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“impresionante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ya desde la entrada te impone y se justifica su fama, no tiene a mi gusto las obras de la Galería de los Oficios Uffizzi Galery
ni su gusto en la organización pero vale la pena visitarlo y ver los jardines

Visitado el diciembre de 2013