“Nada del otro mundo”

61,16 $*
Private Palatine Gallery Tour with Skip-the-Line Access
25,77 $*
y más
Skip-the-Line: Palatine Gallery and Modern Art Gallery Ticket at the Pitti...
En el puesto nº 25 de 648 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 junio 2014

El palacio en sí es algo normal. Tiene una buena pinacoteca con cuadros variados y un museo del vestido interesante. Pero como en toda Italia, no te dejan sacar fotos. No digo que sea fundamental, pero no le veo el sentido a objetos que no se deterioran si las sacas sin flash. Sobre todo que va muy poca gente.

Escribe una opiniónOpiniones (4.458)

Opinión escrita 26 mayo 2014

Es muy grande y opulento, pero por los 13 euros de entrada por pax, por ejemplo Versailles ofrece el triple en cantidad y calidad. Una colección insulsa de cuadros y estatuas, sin ninguno que sobresalga en particular. Además para visitar los Jardines Bóboli que están detrás se debe pagar otra entrada. Si tienes poco tiempo para estar en Florencia, la Galeria de Los Uffizi da más arte en calidad.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Seamos sinceros, no es Versalles, pero es realmente bellísimo y tiene una galería de arte increíble. El jardín es muy bonito, grande, pero puedes caminarlo sin problema. Obviamente tienes que tener calzado cómodo pues de lo contrario, no podrás hacer nada en Florencia. Hay que caminar.
Justo ahora hay una exposición sobre Costumes y sombreros. Es muy interesante. Sombreros muy exóticos desde el año 1800.
Las sección de los apartamentos reales y la galería de arte con cuadros es magnífica. Te recomiendo mirar siempre los techos y sus decorados. Son increíbles.
Creo que si estas por Florencia no puedes dejar de ir, eso si: el ticket para recorrer todo el Palacio sale 23 euros. Te dividen en Ticket 1 y 2 según los recorridos, pero vale la pena hacer ambos.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos toda una mañana y aún no lo recorrimos todo.
Unos jardines preciosos y muy bien cuidados. Fuentes y estatuas limpias. Impresionante la limpieza que habia en todo el jardin... Lastima de no haber traido la comida y poder seguir visitandolo con más tranquilidad.
El edificio en si casi que no lo visitamos. Queriamos aprovechar el buen tiempo y la verdad que nos acompaño.
Volveremos a visitar el palacio.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Imponente. Su sencillez en la fachada es un preludio de la exuberancia del interior. Paseando por sus dependencias uno se hace una remota idea del refinamiento, del arte, de la belleza florentina que lleva cautivando al mundo desde años.
La riqueza y elegancia de sus habitaciones, pasillos, salones, su revestimiento,sus puertas, sus adornos, sus grabados, el vestuario de época, aturden por su contundente elegancia y su contemplación.
Su museo pictórico es enorme, variado, plural, y la verdad, ver un día los Uffizi y al siguiente el palacio Pitti, hacen entender el síndrome de saturación ante la contemplación de tanta belleza.
ya desde antes de llegar a la mitad de la visita, estaba saturado y sólo me fijaba bien cuando accedía a una sala donde había algún pintor español. Recuerdo haber visto un Murillo perfecto.
Siento no poder recordar nos numerosos y geniales pintores, muchos de ellos italianos que enriquecen sus galerías. No los pude retener en la memoria, ni deseo buscarlos en la red para aparentar una erudición que no tengo. No entro a valorar si es mejor o peor que los uffizi, mas bien creo que se complementan y hacen de Firenze, la joya más preciada del renacimiento.
Siempre hay que pensar en volver a ella. Y una vez vuelto, no os perdais esta gozada, aunque os pase como a mi. No es preocupante. A Sthendal le ocurrió lo mismo