“¡El mejor restaurante de Florencia!”

Il Palagio - Four Seasons Hotel
En el puesto nº 140 de 3.025 Restaurantes en Florencia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Marcos
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra reservación por internet y debido a modificaciones en el itinerario la cambiamos dos veces, ellos no tuvieron problema en apoyarnos en todo momento y sin costo alguno; pedimos el menú degustación el cual es absolutamente delicioso, los meseros muy amables y atentos, esforzándose por hablar en español, incluso el chef fue personalmente a saludarnos y a preguntarnos si el menú era de nuestro agrado. El lugar es hermoso, salimos encantados.

FSFlorence, Direttore en Il Palagio - Four Seasons Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Estimado gildacrescioni,

Gracias por tu comentario y por la seleccion de nuestro restaurante Il Palagio.
Esperamos tenerlo de nuevo como invitado.

Saludos Cordiales,

Patrizio Cipollini
General Manager Four Seasons Hotel Firenze

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, el lugar muy hermoso, la comida deliciosa pero bastante cara. Hay que leer bien el menú porque hay platos que son para dos personas pero el precio figura para una sola pero después lo multiplican por dos. Tiene extensa y extraordinaria carta de vinos. Muy buen lugar.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico encuadre dentro del hotel Four Seasons.
Su atención es inmejorable y sus platillos deliciosos.
Sea que solicites un platillo a la carta o bien que disfrutes de su bufete matutino, te das cuenta que los ingredientes y su preparación son de la mejor calidad.
Realmente vale la pena disfrutarlo, si está dentro de tus posibilidades.

Opinión escrita 27 de enero de 2017

El comedor es muy agradable,el servicio y la atención muy buenos.Todos los platos que degustamos estaban bien pero cuando nos sirvieron Cavatelli alcanzamos el punto G del placer estomacal,la pasta estaba simplemente
sensacional a este plato seguimos con un Rombo Chiodato que si bien a nuestro parecer la cantidad era un poco escasa, el único pero que observamos pero que perdonamos con gusto por el Cavatelli que había redimido al restaurante de todo pecado original.Acompañamos la comida con un Bucciarelli Reserva 2009 que nos recomendaron que estaba de muerte.Y de los postres recordaremos siempre una Barretta al Caramello excepcional.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos hace una semana y tomamos el menú degustación. El lugar muy bello, el somelier muy buenas recomendaciones pero la comida una decepción. Las cantidades mínimas, el sabor ausente y los precios muy caros