“muy bueno”

Trattoria Gabriello from 1858
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Trattoria Gabriello from 1858 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 426 de 2.785 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 24 $ - 48 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Duomo
Opinión escrita 28 agosto 2014

muy bien ,lo vimos por casualidad y nos gusto mucho,buen servicio y atentos.Esta en zona tranquila dentro de la zona de paso.

Hay nuevas opiniones acerca del Trattoria Gabriello from 1858
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2014

En mi estancia en Florencia decidí ir a cenar a este lugar siguiendo la recomendación de Tripadvisor. Contradiciendo a algunas opiniones el trato fue exquisito, regalándonos el postre porque no les quedaba una ración grande de lo qeu habíamos pedido. La pasta estaba bien hecha pero quizás le falte ajustar un poco la calidad/precio para obtener la calificación de excelente. Sin duda alguna es un sitio al que se puede ir.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Llovía mucho e Florencia ese dìa, entramos de casualidad y aunque no comimos del todo mal, el servicio lo fastidió todo. La señora que nos atendió, lo hizo de muy mala gana. El restaurante estaba a topey estaban desbordados.
El local es bonito, elegante y distinguido. La comida normalita, la relación calidad -precio normal, pero el trato .....pésimo!.

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como casi siempre me guio de tripadvisor y me llevo un chasco. Pone grandes comentarios, yo debe ser que escojo mal en el menu, el rissoto de esparragos estaba insipido. La señora cogió y con malos modales se llevo el queso parmesano el aceite ydemas a la mesa se al lado, cuando no habíamos terminado. He de decir que no vovería y no lo recomiendo, no es bueno sin mas.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Somos amantes de la pasta y en este sitio la preparan con un estilo muy particular, aunque nada estaba malo esperábamos algo más.
Lo mejor, la lasaña de carne, que estaba muy bien preparada, los crepes de espinacas vale la pena probarlos, con una textura muy suave y gratinado, aparte del queso parmesano que te ponen en la mesa, y con el que son bastante generosos.
Lo peor, la pasta al fungi que pedimos, pero quizá el error fue nuestro, porque creíamos que sería como lo que estamos acostumbrados a probar, y estaba preparado de forma mucho más natural, por lo que tenía mucho menos sabor.
Evidentemente esto es típico en los restaurantes italianos porque dicen que lo importante es la pasta.
A nosotros nos quedó un sabor de boca extraño, ni bueno ni malo.
El precio si lo que buscas es pastas es económico, el servicio mejorable.