“Para repetir”
Opinión sobre Room Mate Isabella

Room Mate Isabella
Ocupa el puesto n.º44 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana en este céntrico hotel de Florencia y supero nuestras expectativas.
Sabiamos que para acceder al hotel Hay que subir escaleras, pero si llegas con las maletas, tocas un timbre y al instante baja un mozo para subirlas.
Habíamos reservado una habitación standard y cuando llegamos nos habían asignado suite. Que bien!!!!! Estas vacaciones se presentan muy bien!!!!!!!
habitación amplia y cómoda, colchón y almohadas confortables.
El personal del hotel muy amable, con la intención de agradar al cliente y muy discretos.
El desayuno muy bueno, sin grandes pretensiones pero con buen producto y variado.
¿Un pero? Qué en el desayuno no pongan un queso de la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Isabella, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por sus palabras. Nos encanta saber que tuvo unos dìas bonitos en compañìa de "Isabella", asì como ver que ha disfrutado de todas las atenciones que recibiò. Gracias por la suregencia que ha indicado: eso nos permite mejorar nuestro servicio y hace que los que nos visitan puedan tener una experiencia estupenda como la que Usted tuvo.

Hemos felicitado a nuestro equipo por el buen trato que le han brindado y estàn muy contentos de que se haya llevado ese recuerdo.

Esperamos de corazòn de volverla a tener con nostros y le mandamos un muy cordial saludo desde Florencia.

Luca Albonetti

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Si buscas un hotel cuidado y con un buen servicio en el centro de Florencia te recomiendo este hotel.
Se encuentra un edificio del Siglo XIX, en una calle peatonal, rodeado de tiendas de moda y al lado de los principales monumentos de Florencia.
Teníamos una reserva de una habitación doble, y nos hicieron upgrade a una de categoría superior. La habitación y el baño muy amplios con una decoración muy cuidada acorde con el edificio.
El trato del personal muy atento. El desayuno buffet bastante completo con un amplio horario (hasta las 12:00). Las habitaciones tienen WiFi gratuito.

Por poner un punto en débil, nos llamó la atención que hay que subir andando hasta el primer piso del edificio, donde se encuentra el ascensor. Al llegar con las maletas nos asustamos pensando que teníamos que subirlas; pero en seguida se solucionó. En la puerta encontramos un botón y al pulsarlo el personal del Hotel acudió muy atento a recoger las maletas y trasladarlas a la habitación.

Si tuviera que volver a Florencia repetiría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

què bonito leer su mensaje en esta pàgina web y què felicidad saber que tuvo una estancia estupenda aquì!
La ubicaciòn y nuestro edificio històrico son algo precioso de Isabella, que encanta ya desde la llegada a su calle tan central y exclusiva. Hemos agradecido al personal su trabajo porque son los que todos los dìas hacen que personas como Usted estè a gusto como si estuviera en casa de un amigo.

No vemos la hora de que vuelva a repetir una visita a nuestra ciudad para volver a darle la bienvenida!

Saludos,

Luca Albonetti

Opinión escrita 2 julio 2013

Me alojé en el hotel Room Mate Isabella dos noches, en abril de este año y quedé encantada. La ubicación es perfecta. Queda sobre una calle muy elegante, donde están las tiendas de los famosos diseñadores, y al ser peatonal durante el día, es una calle tranquila, nada ruidosa. A unos 130 mts está el rio Arno, la calle sale justo al puente Santa Trinita, el siguiente puente es el famoso Ponte Vecchio. Frente al hotel esta el Palacio Strozzi. La verdad es que todo queda cerca, es una hermosa ciudad para moverse a pie. La atención del hotel fue excelente. Habíamos pagado una habitación estándar y sin cargo alguno nos hicieron un upgrade a una habitación superior (deluxe), muy bonita, amplia, con elegante decoración, amplios ventanales (en el baño y habitación) con vista a la calle. El desayuno es variado y delicioso, muy rico. Todo en el hotel esta impecable, el personal es muy amable, todo funciona perfecto. Realmente lo recomiendo. Lo único que quiero aclarar, es que para acceder a la recepción y al ascensor, hay que subir al primer piso por escalera desde la entrada de la calle. Es una escalera amplia de varios peldaños. A mí y a mi esposo no nos afectó en nada, pero quizás no sea cómodo para las personas con problemas de movilidad. El equipaje, si uno se anuncia con el timbre, lo sube el empleado del hotel.
Si vuelvo a Florencia, y así espero que sea, volvería sin dudarlo al Room Mate Isabella. Bella ciudad, bello hotel!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

La experiencia Room Mate en Florencia fue fantastica. El Hotel Isabella, es un hotel precioso, de 22 habitaciones con una cuidada y bonita decoración, esta en pleno centro de Florencia. El trato exquisito, siempre con una enorme sonrisa y ganas de hacerte la vida fácil. Repetiré sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelel de diseño ubicado en pleno centro histórico en un edificio a 5 min. andando de la Catedral de Florencia. Reformado las habitaciones tienen TV plana de 37’’, ventanas insonorizadas de doble cristal. Desayuno bufé gratuito hasta las 12:00. A Wifi Gratuito de calidad. El personal siempre esta ahi para ayudarte y sonriente.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en Room Mate Isabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Isabella

Dirección: Via Dei Tornabuoni 13, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
N.°34 de hoteles de lujo en Florencia
N.°56 de hoteles románticos en Florencia
N.°95 de hoteles para familias en Florencia
N.°97 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 113 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Isabella 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Isabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albergotto Florencia
Albergotto Florencia