“Excelente”
Opinión sobre Room Mate Isabella

Room Mate Isabella
Ocupa el puesto n.º46 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel está en la calle de las tiendas de lujo, más céntrico imposible, de noche es tranquila por lo que se descansa estupendamente, esta cuidado al detalle, te sientes como en casa, el personal servicial y encantador, el desayuno muy correcto, te hacen capuchino al momento, aunque el de la máquina nespreso esta delicioso, también hacen huevos revueltos si se lo pides, tenía zumos(no naturales), bollería, fruta, algo de fiambre, frutos secos, yogures, vamos de todo. Lo de las escaleras quizá sea el único inconveniente por decir algo, aunque si tocas el botón de abajo un trabajador del hotel viene a llevarte las maletas, en mi caso no fue necesario, pero vamos no se puede poner pegas al hotel, a no ser que seas Bill Gates y estés acostumbrado al ritz, aunque yo prefiero estos hoteles, son pequeños y muy serviciales, un 10 en todo, y además limpiaban la habitación dos veces al día, la cual tenía guías de toda Italia, revistas, tele, aunque no la encendió, ir a Florencia a ver la tele es muy triste...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hotel con excelente ubicación para visitar Florencia. Trato muy correcto con gente muy amable y cortés. La decoración és buena y muy personal. Es mi gusto.
A considerar que al estar muy centrico hay ruidos de noche y en nuestro caso nos molestó bastante sobretodo la noche del sábado.
ojo la gente con dificultades al andar, pues para acceder al hotel hay que subir una planta a pies si o si.
El desayuno escaso pero correcto. La calefacción no funcionaba muy bien, por lo que si buscas ubicación muy bien, la decoración excelente, el trato exquisito, pero sufre de muchas deficinecias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Isabella, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimado Eduardo,

muchas gracias por tomar su tiempo y dejar este mensaje sobre su estancia con Isabella. Estamos muy contentos de comprobar que quedò satisfecho con su elecciòn y le agradecemos habernos indicado los aspectos que cree que necesitamos mejorar: su opiniòn es muy importante y haremos todo lo posible para que en su pròxima visita pueda estar aùn màs a gusto.

Le mandamos un un muy cordial saludo desde el corazòn del renacimiento,

Luca Albonetti

Opinión escrita 3 enero 2014

Está en un sitio ideal pero es un poco incómodo para subir maletas....el baño es frío pero en conjunto lo recomendaría por el sitio donde está y por la amabilidad de su personal. Las habitaciones tienen unas vistas increíbles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Muy buena relacion calidad precio.
Nos ha encantado. La habitación muy bonita, limpia, con muchos detalles, todo nuevo. La cama muy cómoda, la TV muy grande y nueva. El baño también estaba bien, con una ducha con presión y secador de pelo de los buenos.
Está en una de las calles más caras de Florencia (encima de Gucci), por lo que es una zona agradable, pero es tranquilo y está muy muy céntrico para ir andando a todas partes (a 4 min del Duomo).
El personal tanto de recepción como del desayuno, muy amable y atento. El desayuno estaba muy bien.
La conexión de wifi era gratis y funcionaba bien.
Nos ha encantado, y sin duda lo recomendamos y volveremos si tenemos la ocasión!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Tanto a mi pareja como a mi nos encantan los hoteles room-mate, hemos estado en varios de ellos aunque no siempre hemos opinado.
El punto fuerte que mantiene en todos y cada uno de sus hoteles es la ubicación, el diseño vanguardista de sus habitaciones, las camas en las que se duerme y descansa de forma celestial.

Nada me gustaría más que darles la máxima puntuación pero todavía le queda para ello, por muchas ganas que tenga porque disfruto en estos hoteles, no sería objetivo si lo hiciera porque desde mi punto de vista room-mate se pierde en los detalles.

Nos dejaron una carta de despedida en la habitación, un detalle que nos gustó, pero no se puede pretender ser detallista y descuidar los detalles como por ejemplo no fijarse en el trato personal que se le da al cliente. Mejor no haber dado ese detalle antes que hacerlo mal.

En el check-in no me gustó que la recepcionista tuviera que esperar a que le dijéramos buenos días para que nos atendiera, levantando la cabeza y diciendo que no nos había visto. No me lo creí y menos cuando había levantado la cabeza mientras atendía una clienta y a la vez hablaba con la camarera de pisos y nosotros estábamos de pié enfrente de ella en la pequeña recepción esperando nuestro turno. Las recepcionistas me parecieron meras administrativas con un cómodo trabajo en el que no vi ni un asomo de buena calidad en atención al cliente. En el check out la recepcionista estuvo simpática, (también lo estuvo la del check in), pero ni se molestó en levantarse de la silla.

Otro detalle descuidado: unos días antes de nuestra llegada les mandé un e-mail para que me informaran como podía llegar al hotel en coche o bien donde podía aparcarlo. Había leído que la llegada al centro en coche estaba restringida y deseaba que el hotel me informara de ello. A día de hoy todavía no me han contestado ni siquiera para pedirme disculpas por no contestar.

El desayuno: no está PARA NADA a la altura del hotel que quiere llegar a ser un room-mate, un desayuno pobre, escaso, repetitivo, aburrido. Aconsejaría al cliente no contratarlo y desayunar en cualquier cafetería fuera del hotel.

Dicho todo lo anterior tengo que dar la máxima puntuación a quienes para mi son el alma del hotel y estos son el botones por una parte, que nos vino a recibir a la entrada. Se mostraba en todo momento dispuesto a prestarnos sus servicios de forma natural, no se mostraba forzado y muy dispuesto a ayudar. Y por la otra parte TIM, parecía tener una energía inagotable a la hora de mostrarse a nuestro servicio, siempre con una sonrisa y en ningún momento permitía que nosotros hiciéramos nada que no pudiera hacer él por nosotros. Nos sorprendió y personalmente me conmovió porque vi en él una persona con fuerza y llena de ilusiones por mostrar a los demás que sabe hacer bien su trabajo.

Es una lástima que los puntos débiles bajen la media y no pueda conceder la excelencia. En todo caso, como dije al principio, repetiremos en room-mate y ojala pueda llegar a darles la máxima puntuación, lo estoy deseando.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una habitación Deluxe porque la queríamos algo más grande, pero si lo importante es como se...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Luca A, Front Office Manager en Room Mate Isabella, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado cliente,

Nada nos da más placer que descubrir que su estancia en “Isabella” fue agradable. Como Usted menciona, la ubicación de Isabella es inmejorable, en la calle más elegante de la ciudad a muy pocos minutos andando del Duomo, de Piazza Signoria, del Ponte Vecchio; también, el descanso es algo indispensable después de un largo día paseando por el centro, por eso hemos buscado camas “celestiales”.

En todo aspecto del servicio buscamos la excelencia y sentimos que el trato del personal de recepción no haya sido excelente como Usted esperaba: de hecho la amabilidad y la sonrisa que Room Mate brinda es la que ha conocido con Tim y el portero; estamos seguros que en su próxima visita la recepción, así como todo el personal del hotel, será más atenta a los detalles haciéndole percibir la excelencia por la que nos ha elegido en varias ocasiones

Además, nuestras ganas de ofrecer una experiencia Room Mate nos estimula todos los días a mejorar, incluso gracias a quien, como usted, nos da esa preciosa oportunidad. Con relación al desayuno, tomamos nota de su comentario, para nosotros es un tema fundamental, y aunque esté incluido en la habitación nos ocupamos para dar a nuestro huésped el mejor de los desayunos buffet, con fruta fresca, distintos tipos de cereales, yogures, pasas, nueces, croissants, napolitanas, y bollería que vamos variando, además de distintos tipos de pan y fiambres, galletas, huevos revueltos, beicon, y próximamente incluiremos también salchichitas, entre otras cosas.

Muchas gracias por su amabilidad y por compartir su comentario con nosotros, ya que aquí estamos para que todos los que nos visiten conozcan a la perfecta “amiga” que se pueda tener en Florencia, nuestra “Isabella”.

Un cordial saludo,

Luca Albonetti

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en Room Mate Isabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Isabella

Dirección: Via Dei Tornabuoni 13, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
N.°36 de hoteles de lujo en Florencia
N.°56 de hoteles románticos en Florencia
N.°97 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 96 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Isabella 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Isabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albergotto Florencia
Albergotto Florencia