“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ambasciatori

Añadiste Hotel Ambasciatori a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ambasciatori
4.0 de 5 Hotel   |   Via Luigi Alamanni, 3, 50123, Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º288 de 419 hoteles en Florencia
apotecari
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Para mi, lo más destacalbe del hotel son dos cosas: la primera la ubicación, al lado de la estacion de tren de Santa Maria Novella, de la de autobuses y a cinco minutos andando del Duomo; y la segunda: que a pesar de su ubicación las habitaciones estan muy bien insonirazadas, aislando perfectamente del ruido exterior.
En cuanto al hotel, esta reformdo, y bien decorado.y esta limpio.
El trato ha sido bastante bueno. El primer día nos dieron una habitacion que tenia un ascensor de servicio ubicado justamente tras la pared donde se encuentra el cabecero de la cama, y si se oia desde la habitacion (la insoniracion interior no es tan buena como la exterior). Pedimos el cambio y nos cambiaron a otra, ocupandose ellos mismos del cambio de las maletas de un habitacion a otra.
A mi lo que menos me ha gustado ha sido el desayuno: este cuenta con poca variedad de fiambres, de comida caliente y fruta fresca. Mucha variedad de dulces, croissants rellenos de chocolate, crema,....En el buffet hubo durante varios dias una especie de judias verdes, que parecian todos los dias las mismas, y que no veias que nadie se sirviera. Otros cuantos dias hubo unas judias blancas, y que cuando desparecieron del buffet aparecieron en la ensalada de arroz. mencion a parte reqieren lso zumos, comprendo que no sean naturales, pero por lo menos que tuvieran un minimo de calidad. Han sido los peores zumos que he probado en mucho tiempo.
Destacar que hay dos zonas en las que se sirve el buffet de desayuno y que una tiene aún menos variedad que la otra. ( una mañana nos dirigierona este buffete y ante la oferta que exhibía nos cambiamos al otro).
El hotel esta bien en cuanto a ubicacion, limpieza y descanso....pero desde mis punto de vista el desayuno muy mejorable para ser realmente un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la habitacion 523, es muy peuqeña y ademas se oye el ascensor de servicio ubicado tras la par...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Querido Andrea248RZ

Lamento escuchar tu comentario no es positivo. Questi commenti sono comunque sempre molto utili per aiutarci a migliorare il nostro servizio e quindi la qualità del soggiorno dei nostri clienti. Speriamo di averla nuovamente come ospite per poter modificare l'impressione che ha avuto dell'hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel muy céntrico (al lado de la estación de tren y autobuses) y frente a Santa María Novella.
Desayuno muy correcto y abundante. Gran limpieza, trato por parte del personal muy amable y colaborador. Aunque está frente a la estación de tren y de los autobuses, las habitaciones están insonorizadas y no llega ningún ruido del exterior. Lo recomendaré a los amigos y sin dudarlo, volvería a él si visito de nuevo la maravillosa ciudad de Florencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Querido MJE193

Le agradecemos mucho por la bellas palabras que han decribido su estancia en nuestro Hotel en donde os esperamos en caso pueda volver otra vez a Florencia.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel en el verano pasado y debo decir que fue una buena elección.
Florencia estuvo al 100% la temporada que fui y no había cuartos así que reserve este hotel de último minuto y cumplió con mis expectativas.
La habitación era amplía ya que éramos 4 personas y muy limpias de hecho parecía que lo hubieran renovado.El desayuno del hotel no es nada del otro mundo y sirve para lo que es, ósea llenarte.
La gente es amable pero normal, no esperes mucho de ellos.
La ubicación del hotel es perfecta ya que cuenta con la estación de Santa María Novello (trenes) justo enfrente y la de autobuses a la vuelta. Es idaal darte un viaje a Pisa unas cuantas horas.

Sí regreso a Florencia algún día, no dudo en que regresaría a este hotel.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Querido RubeenReyes

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este hotel no es nada del otro mundo, si, su situación es excelente, esta al lado de la estación de Tren, la gente que se ve a los alrededores no es muy buena que digamos. Las habitaciones amplias. Limpio...las vistas por lo menos a mi no eran muy buenas. El personal depende de como lo pilles malo, no te dice ni Hola ni cuando entras. ni cuando sales Adiós. Pese a estar al lado de la estacion no se oye ruido. Realmente esta cerca del Duomo. El desayuno pobre, no hay nada caliente, solo cosas frias como jamon, queso...Me esperaba mas, ya que las fotos decian todo lo contrario. Sinceramente..si volviera otra vez...no volveria a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Querido Andrea248RZ

Lamento escuchar tu comentario no es positivo. Voy a hablar con el personal de recepción para aclarar lo que usted ha indicado. Pero quiero corregirlo sobre un detalle. El desayuno también ofrece comidas calientes como bacon y huevos.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy bien situado a 20 metros de la Estación Santa María Novella y a 300 de la Plaza del Duomo.

El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte en lo que sea. Las habitaciones espaciosas, cómodas y limpias. El hotel no es nada de ruidoso pese a encontrarse entre la estación e tren y la de autobuses. Desayuno muy completo.

Volvería sin ninguna duda a alojarme en este hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Querido RochiBuenosAires,

Andrea Masi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Diplomat
4.0 de 5 estrellas 609 opiniones

¿Has estado en Hotel Ambasciatori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambasciatori

Dirección: Via Luigi Alamanni, 3, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°106 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ambasciatori 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambasciatori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambasciatori Florencia, Provincia De Florencia
Ambasciatori Florencia