“bueno hotel”
Opinión sobre Hotel Ambasciatori

Hotel Ambasciatori
Ocupa el puesto n.º200 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 21 octubre 2013

esta justo frente a la estación de trenes de sta maria novella, se nota q es un hotel viejo aun q bien remozado, las camas son comodas y esta carca de todo, pero creo q por el mismo precio hay mejores opciones

Consejo sobre las habitaciones: tengan cuidado con la calefacción pedi varias veces me la ajustaran y nunca nadie me hizo caso, tuve...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
we thank You for the time spent to write about your experience in our Hotel.
The review of our Guests are very important for us in order to improve our quality standard and to understand if our job meet the satisfaction of our Clients.
Hoping to welcoming You again in our Hotel, the Management and all the Staff remain,
Yours Faithfully.

Christian Casati

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ambasciatori
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2013

La ubicación es muy buena, justo enfrente de la estación de autobuses y trenes, el bus desde Pisa te deja allí. Se encuentra a menos de 10 minutos andando del Duomo. El hotel actualmente está en obras, por lo que hay que hacer un pequeño tour para llegar a la habitación, según la que te den; la mía era de estas y además ruidosa porque daba justo a la estación.
El desayuno está bastante bien, y es variado.
El servicio es bastante deficiente para ser un hotel de 4 estrellas; no reponían los enseres de baño y a pesar de ser una habitación para 2 personas, sólo pusieron para 1. Constantemente teníamos que estar pidiendo el cartelito de no molestar porque las empleadas de la limpieza lo retiraban y no volvían a colocarlo.
El wifi no llega a las habitaciones y te dicen que en la recepción y en el bar funciona mejor, pero esto sólo ocurre en la recepción; en el bar, depende de donde te pongas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear Guest,
we thank You for the time spent to write about your experience in our Hotel.
Yours Faithfully.

Christian Casati

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Para mi, lo más destacalbe del hotel son dos cosas: la primera la ubicación, al lado de la estacion de tren de Santa Maria Novella, de la de autobuses y a cinco minutos andando del Duomo; y la segunda: que a pesar de su ubicación las habitaciones estan muy bien insonirazadas, aislando perfectamente del ruido exterior.
En cuanto al hotel, esta reformdo, y bien decorado.y esta limpio.
El trato ha sido bastante bueno. El primer día nos dieron una habitacion que tenia un ascensor de servicio ubicado justamente tras la pared donde se encuentra el cabecero de la cama, y si se oia desde la habitacion (la insoniracion interior no es tan buena como la exterior). Pedimos el cambio y nos cambiaron a otra, ocupandose ellos mismos del cambio de las maletas de un habitacion a otra.
A mi lo que menos me ha gustado ha sido el desayuno: este cuenta con poca variedad de fiambres, de comida caliente y fruta fresca. Mucha variedad de dulces, croissants rellenos de chocolate, crema,....En el buffet hubo durante varios dias una especie de judias verdes, que parecian todos los dias las mismas, y que no veias que nadie se sirviera. Otros cuantos dias hubo unas judias blancas, y que cuando desparecieron del buffet aparecieron en la ensalada de arroz. mencion a parte reqieren lso zumos, comprendo que no sean naturales, pero por lo menos que tuvieran un minimo de calidad. Han sido los peores zumos que he probado en mucho tiempo.
Destacar que hay dos zonas en las que se sirve el buffet de desayuno y que una tiene aún menos variedad que la otra. ( una mañana nos dirigierona este buffete y ante la oferta que exhibía nos cambiamos al otro).
El hotel esta bien en cuanto a ubicacion, limpieza y descanso....pero desde mis punto de vista el desayuno muy mejorable para ser realmente un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la habitacion 523, es muy peuqeña y ademas se oye el ascensor de servicio ubicado tras la par...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Querido Andrea248RZ

Lamento escuchar tu comentario no es positivo. Questi commenti sono comunque sempre molto utili per aiutarci a migliorare il nostro servizio e quindi la qualità del soggiorno dei nostri clienti. Speriamo di averla nuovamente come ospite per poter modificare l'impressione che ha avuto dell'hotel.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel muy céntrico (al lado de la estación de tren y autobuses) y frente a Santa María Novella.
Desayuno muy correcto y abundante. Gran limpieza, trato por parte del personal muy amable y colaborador. Aunque está frente a la estación de tren y de los autobuses, las habitaciones están insonorizadas y no llega ningún ruido del exterior. Lo recomendaré a los amigos y sin dudarlo, volvería a él si visito de nuevo la maravillosa ciudad de Florencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Querido MJE193

Le agradecemos mucho por la bellas palabras que han decribido su estancia en nuestro Hotel en donde os esperamos en caso pueda volver otra vez a Florencia.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Me hospede en este hotel en el verano pasado y debo decir que fue una buena elección.
Florencia estuvo al 100% la temporada que fui y no había cuartos así que reserve este hotel de último minuto y cumplió con mis expectativas.
La habitación era amplía ya que éramos 4 personas y muy limpias de hecho parecía que lo hubieran renovado.El desayuno del hotel no es nada del otro mundo y sirve para lo que es, ósea llenarte.
La gente es amable pero normal, no esperes mucho de ellos.
La ubicación del hotel es perfecta ya que cuenta con la estación de Santa María Novello (trenes) justo enfrente y la de autobuses a la vuelta. Es idaal darte un viaje a Pisa unas cuantas horas.

Sí regreso a Florencia algún día, no dudo en que regresaría a este hotel.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Querido RubeenReyes

Andrea Masi

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Diplomat
N.° 187 de 411 en Florencia

¿Has estado en Hotel Ambasciatori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambasciatori

Dirección: Via Luigi Alamanni 3, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°102 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 97 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ambasciatori 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambasciatori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambasciatori Florencia, Provincia De Florencia
Ambasciatori Florencia