860 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2019

Es un hotel que por su ubicación es excelente ya que está frente a la estación principal de la ciudad, donde hacen conexión de muchas ciudades, además está cerca de todos los lugares indispensables a conocer, el hotel es muy agradable en general

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy cómodas, algo pequeñas pero con lo indispensable para que la estancia sea confortable
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuestRelatManager, Direttore en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019

Estimado cliente,
Nos complace leer que su experiencia en el Hotel Ambasciatori fue satisfactoria para usted y que nuestra conveniente ubicación le facilitó el viaje.
Esperando darle la bienvenida nuevamente en la próxima visita a Florencia, le enviamos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Muy buena ubicación, frente a la estación de tren. El personal es muy amable. No utilice servicio de comida pero me agradó que tengan la cortesía de dejar una jarra eléctrica, café,te, azúcar y bizcochos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación pequeña pero muy limpia y agradable decoración.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuestRelatManager, Direttore en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Estimado cliente,
muchas gracias por haber preferido el Hotel Ambasciatori por su estadía en Florencia y por expresar su agradecimiento por nuestra estructura y, en particular, por su conveniente ubicación, por la limpieza cuidadosa y por la amabilidad de nuestros empleados.
Solo tenemos que invitarla a que vuelva y nos visite para su próximo viaje a Florencia y, mientras tanto, le enviamos nuestros mejores deseos.
Daniele Bardelli - resident manager

Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Muy buen servicio y calidad brindada por el personal del Hotel Ambasciatori. Recomiendo dicho hotel, el desayuno buffet muy bueno, así como las instalaciones de las áreas comunes y del servicio del Internet

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuestRelatManager, Proprietario en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Estimado cliente,
le agradecemos por haber preferido el Ambassadors Hotel por su estadía en Florencia y nos complace observar, a partir de sus comentarios, que es nuestra posición, perfecta para cada mudanza, y nuestros servicios, incluida la amabilidad de nuestro personal, han sido De su agrado, haciendo agradable su experiencia.
Esperando poder acomodarlo nuevamente en el futuro, le enviamos nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado en pleno centro de Florencia ! Solo 5 minutos a pie del Duomo y el centro histórico . El bus del aeropuerto o el tram te dejan prácticamente en la puerta del hotel por solo 1,50 euro .
El desayuno más completo de todos los hoteles que me toco visitar en Europa . Sin dudas volvería una y otra vez .
Solo para marcar algo ...tal vez , un poco pequeña la habitación, pero hermosa.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GuestRelatManager, Direttore en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

Hotel perfecto y ubicación perfectos, muy céntrico y genial para los enlaces de la estación de tren delante mismo y del bus que te acerca del aeropuerto, pues la parada esta detrás del hotel, en general muy contentos.... lo recomendaría a quien me preguntara, ah!! el personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: todo genial...
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuestRelatManager, Direttore en c-hotels Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Estimado cliente,
Estamos muy contentos de que su estancia haya sido agradable y de que nuestra posición haya facilitado sus viajes. Gracias por haber disfrutado de la comodidad de las habitaciones y la profesionalidad y cortesía de nuestro personal.
Esperamos su próxima visita a Florencia.
Saludos cordiales
Daniele Bardelli - Resident manager