Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala experiencia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Novotel Firenze Nord Aeroporto
Ocupa el puesto n.º264 de 411 hoteles en Florencia
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 4
41 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Somos miembros accor club y elegimos el hotel debido a las gratas experiencias que hemos tenido con la cadena Novotel. Realmente quedamos muy defraudados, aunque tiene unas instalaciones con buena area, estan en muy mal estado, el ascensor esta muy sucio y mal mantenido. El desayuno deja mucho que desear. Cuando bajas temprano a desayunar las mesas estan reservadas para toures y te es dificil ubicarte, si bajas un poco mas tarde te es Imposible pues todas estan sucias y nadie se preocupa por limpiarlas, fue una experiencia muy desagradable.
Una noche solicite un servicio de despertador y nunca recibi la llamada.
Realmente seguire alojandome en otros hoteles de la cadena que hacen honor al nombre, pero al de Florencia no regresaremos.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Congru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttore1798, Direttore en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Google Traductor
Dear Sir,
Thank you for taking the time to let us know about your experience by responding to our survey.

We regret the standards of service fell short of your expectations and we ask you to accept our most sincere apologies.

We would like to reassure you we have already put in place the necessary measures to guarantee that the standard meets your expectations. We are ready to welcoming you again upon your next stay, trying then to regain your confidence.

Yours sincerely,

Marco Ministeri
General manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.470 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    163
    583
    463
    173
    88
Ver opiniones para
714
265
70
308
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City, Mexico
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 13 junio 2013

Hotel en buen estado, el personal muy amable, las instalaciones limpias y en buen estado! Totalmente recomendado para vacacionar en familia, perfectamente ubicado, el desayuno no es el mas extenso pero en general es bueno en relación al precio aunque lo recomendable seria que lo variaran un poco

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
Gracias, RobMexicocity
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direttore1798, Direttore en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to let us know about your experience by writing your review.

I thank you very much you have appreciate our hotel services.

We are ready to welcoming you again upon your next stay.

Yours sincerely,
Marco Ministeri-General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, Spain
Colaborador de nivel 3
19 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2013

Se trata de un hotel alejado del centro pero con un buen servicio de autobús gratuito de conexión hotel-centro. Tal vez el mobiliario algo anticuado, si se compara con otros hoteles de la misma cadena. Buen servicio de desayuno, personal amable. En definitiva buena relación calidad-precio como suele ser habitual en esta cadena hotelera.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
Gracias, AmaiaPamplona_Spain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
armando2502, Direttore en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Google Traductor
Dear Sir,
Thank you for taking the time to let us know about your experience by responding to our survey.

I thank you very much you have appreciate our hotel services.

We are ready to welcoming you again upon your next stay.

Yours sincerely,

Armando Salvemini
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Peru
Colaborador de nivel 5
47 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, tiene un buen restaurant y desayuno buffet. El personal es súper agradable, tiene diversas atracciones para niños como piscina, Xbox y playstation. Las habitaciones son espaciosas y confortable.

Se encuentra alejado del centro, cuenta con un servicio de movilidad por horas previa reserva, se puede ir y regresar con transporte público caminando por 10 minutos a la parada del bus. El bus tarda 20 minutos en llegar al destino final la terminal de trenes de Florencia, la Santa María Novella. Esta se ecuentra en el corazón de Florencia al alcance de todos los atractivos de la ciudad. Lo recomiendo plenamente

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Runakayperu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
armando2502, Direttore en Novotel Firenze Nord Aeroporto, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Google Traductor
Dear Sir,
Thank you for taking the time to let us know about your experience by responding to our survey.

I thank you very much you have appreciate our hotel services.

We are ready to welcoming you again upon your next stay.

Yours sincerely,

Armando Salvemini
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Florencia
A 0.1 km
Ibis Firenze Nord Aeroporto
Ibis Firenze Nord Aeroporto
N.° 1 de 4 en Sesto Fiorentino
1.151 opiniones
A 3.2 km
Cosmopolitan Concept Hotel
Cosmopolitan Concept Hotel
N.° 118 de 411 en Florencia
564 opiniones
A 11.3 km
Italiana Hotels Florence
Italiana Hotels Florence
N.° 159 de 411 en Florencia
996 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.2 km
Starhotels Tuscany
Starhotels Tuscany
N.° 102 de 411 en Florencia
736 opiniones
A 3.3 km
B&B Hotel Firenze Novoli
B&B Hotel Firenze Novoli
N.° 190 de 411 en Florencia
635 opiniones
A 2.7 km
Hotel Franchi
Hotel Franchi
N.° 240 de 411 en Florencia
335 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Firenze Nord Aeroporto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Firenze Nord Aeroporto

Establecimiento: Novotel Firenze Nord Aeroporto
Dirección: Via Tevere 23 | Zi Osmannoro, 50019, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°114 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Firenze Nord Aeroporto 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Firenze Nord Aeroporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Firenze Nord Aeroporto Florencia
Novotel Firenze Nord Aeroporto Florencia, Provincia De Florencia
Novotel Firenze Nord Aeroporto Hotel Florence
Novotel Hotel Florence
Novotel Florence
Sesto Fiorentino Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil