Hotel Montebello Splendid
Hotel Borgo(Florencia)
1.037 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2012

El personal de la recepción fueron muy poco hospitalarios. No nos proveyeron ni un mapa de la ciudad. Está alejado del centro. en la ciudad y por la noche no hay nada para ir a cenar a las inmediaciones.
El hotel está muy pasado de moda. No es un hotel cinco estrellas! No lo recomiendo en abosluto!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado Javier F
Estoy muy triste leer este comentario desagradable lleno de cosas falsas.
No somos un hotel moderno, pero es un hotel de estilo clásico como la ciudad de Florencia (última renovación 2005)
A 200 metros hay al menos 30 restaurantes (italiano, japonés, mexicano, chino), pizzería, bar, cafetería, heladería, supermercado, la cúpula es de 15 minutos a pie desde el hotel
Los mapas de la ciudad se distribuye gratuitamente a todos los huéspedes en la recepción
Todo el personal está siempre a su disposición para prestar toda la asistencia y la recomendación y esperamos que los clientes tienen una actitud más positiva hacia la vida y sereno, y luego se vuelve aún más un placer servirle.
Atentamente,

Riccardo Fracassi
Hotel manager

Opinión escrita 14 julio 2011

Es un 5 estrellas sin lugar a dudas.Se duerme de vicio, las camas son comodisimas, y tienen un bar pequeño pero muy acogedor.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

Está bien situado. A 6 minutos andando de Santa Maria Novella, 12 m del Ponte Vecchio, a 15 del Duomo... .
En nuestro caso, siempre íbamos dando un paseo por la mañana, y cogíamos un taxi para la vuelta (+- €. 5-6).
Las habitaciones están muy bien. Además, tuvimos un pequeño problea con una cama y nos cambiaron de inmediato. La atención en recepción es perfecta.Nos recomendaron restaurantes, hicieron reservas, etc.
Por poner algún pero: el desayuno es algo pobre, y su personal de atención no muy amable; no hay aparcamiento, y el parking del hotel es muy caro: €. 30/día.
En general, en todo caso, merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2008

Acabamos de regresar de Florencia y nos hemos alojado en este hotel 3 noches.
En mi opinión, no está precisamente "cerca de todo". Si además vas en verano cuando aprieta el sol, el paseíto puede ser infernal.
El hotel en sí es muy bonito y la zona muy tranquila. Las habitaciones son amplias y acogedoras pero el aire acondicionado, aparte de no funcionar bien, sonaba demasiado durante la noche.
El desayuno es correcto aunque flojo para un hotel de 5 estrellas.
Lo peor de todo es el personal ya que en general deja bastante que desear (el mozo de equipaje parece salido de una película de terror) y jamás, excepto a la llegada, nos saludaron.
Resumiendo, yo elegiría un hotel más céntrico antes que el Montobello.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 22 marzo 2007

Es un hotel increíble, estuvimos 3 noches el pasado mes de agosto. El hotel está a 3 pasos del centro (bueno en Florencia todo está a 3 pasos del centro). La habitación limpísima, tele plana, cama sweet dreams (increíble como se duerme en ella), y un cuarto de baño inmaculado con bañera de hidromasaje. El desayuno los he visto más completos y variados, pero no estaba nada mal. Los recepcionistas más agradables que los camareros. Una estancia increíble.

Se alojó en agosto de 2006