1.179 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Hotel elegante, muy tranquilo y recomendable. Zona residencial cerca del centro. Desayuno excelente. Sin ruido en las habitaciones y cama muy confortable. Junto a la embajada Americana, muy seguro y con clase.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Muy decepcionados por las instalaciones impropias de un 5*. Hotel sin mantenimiento desde hace años. Paredes y puertas sucias. Cortinas espantosamente sucias. Solicitamos la reparacion de una luz y respondieron para el dia siguiente, que ya nos íbamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general me parece muy bonito y agradable, cumple con las 5 estrellas, el personal muy amable, el desayuno muy variado de muy buena calidad, desgraciadamente nos toco una habitación del último piso que solo tenía ventanas en el techo, sin vista alguna y en mi caso soy un poco claustrofobico pero ni siquiera hize el intento por cambiarla seguramente me habrían ayudado, prácticamente solo utilizamos el hotel para desayunar y descansar por la noche, a unos 15 minutos caminando del centro y muy cerca de la estación de tren, definitivamente volvería a hospedarme aquí solo que pediría habitación no en el último piso, por lo demás excelente

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

No es excelente porque hubo alguna cosa impropia de un 5 estrellas: es inconcebible mantener semiatascado el desague de la ducha. Por lo demás no tengo quejas aunque tampoco utilicé los servicios del Hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

La estancia en el hotel me pareció excelente, lo recomendaría ampliamente por sus instalaciones y la atención del personal tanto de limpieza como del restaurante
Por otra parte la ubicación está bien para conocer los principales atractivos de la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia