1.124 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Hotel elegante, muy tranquilo y recomendable. Zona residencial cerca del centro. Desayuno excelente. Sin ruido en las habitaciones y cama muy confortable. Junto a la embajada Americana, muy seguro y con clase.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Muy decepcionados por las instalaciones impropias de un 5*. Hotel sin mantenimiento desde hace años. Paredes y puertas sucias. Cortinas espantosamente sucias. Solicitamos la reparacion de una luz y respondieron para el dia siguiente, que ya nos íbamos.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general me parece muy bonito y agradable, cumple con las 5 estrellas, el personal muy amable, el desayuno muy variado de muy buena calidad, desgraciadamente nos toco una habitación del último piso que solo tenía ventanas en el techo, sin vista alguna y en mi caso soy un poco claustrofobico pero ni siquiera hize el intento por cambiarla seguramente me habrían ayudado, prácticamente solo utilizamos el hotel para desayunar y descansar por la noche, a unos 15 minutos caminando del centro y muy cerca de la estación de tren, definitivamente volvería a hospedarme aquí solo que pediría habitación no en el último piso, por lo demás excelente

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

No es excelente porque hubo alguna cosa impropia de un 5 estrellas: es inconcebible mantener semiatascado el desague de la ducha. Por lo demás no tengo quejas aunque tampoco utilicé los servicios del Hotel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2017

La estancia en el hotel me pareció excelente, lo recomendaría ampliamente por sus instalaciones y la atención del personal tanto de limpieza como del restaurante
Por otra parte la ubicación está bien para conocer los principales atractivos de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia