1.217 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

Muy buena atención. El servicio de el personal muy bueno. El bar excelente. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La ubicación magistral, se puede movilizar a varios lados de la ciudad. La calidez del Hotel es insuperable.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

El hotel es hermoso con buen servicio de su personal; sin embargo, baja mi calificación porque en mi estancia tuvimos un problema con el baño de la habitación. Desperté con todo lo del water salido en el piso y en tema fue que no tuvieron habitación para mudarnos en ese momento, el hotel estaba lleno.
Eso fue muy desagradable

Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

las as lmohadas muy comfortables lo que no me gusto fueron las duchas, el espacio era muy pequeño, que al bañarse uno se golpeaba con todo, y el incidente del ascensor en donde se quedaron 6 personas atrapadad en medio de dos pidos

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Adecuado me gustó la calidad del hotel la habitación muy buena atención adecuada desayuno bueno pero para mejorar la variedad solo un problema el ascensor tuvo dificultad de uso y se quedaron amigos encerrados en el ascensor por más de 30 minutos para mejorar

Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Muy amable personal. Habitaciones y baños amplios. Buena localización. Personal amable.no desayune ni comí en el hotel así que no puedo opinar sobre la hostelería. En general una gran relación calidad precio

Fecha de la estancia: enero de 2018