2.864 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy cera de la estacion de trenes de Firenze. Tiene buenas habitaciones. Personal poco comprometido con las necesidades del cliente. Es un : "arreglate como puedas". Barato no es. No volvería. Hay mejores opciones.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BaglioniHotelmanager, Direttore generale en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Estimado Senor Ricardo,
lo siento muchisimo que nuestros servicios no hayan encontrado su gusto.
Pero de su comentario no logro comprender lo que ha realmente pasado y por eso no puedo hacer nada para que eso no pase nunca mas.
Normalmente usted recibiò mi letra con mi email personal pues para mi seria muy importante si me escribe personalmente para contarme quien y cuando nuestro Staff no se comprometiò con sus necesidades.
La agradezco muchisimo por su auyda y espero que acepte mis disculpas.
Saludos
A.Remaschi
General Manager
a.remaschi@caratteretoscano.com

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Maravilloso hotel clasico en el centro de Florencia. Fantásticas habitaciones con mobiliario clasico muy bien conservado. Baños renovados conservando el estilo clásico. Y la joya de la corona el restaurante en el piso superior, mirador 360 hacia la ciudad de Florencia, coronado con una espectacular terraza al aire libre en varios niveles donde disfrutar unas copas estupendas cuando cae la tarde.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
BaglioniHotelmanager, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Muchas Gracias Rocio225!
Somos muy feliz que se ha llevado buen recuerdos de nosotros.
Esperamos verla otra vez en el Grand Hotel Baglioni.
Arrivederci!

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches. Nos encantó. Muy buen ubicado; cerca de la estación de tren y de la del bus. También para caminar la ciudad. El edificio está muy bien conservado; nada más entrar te das cuenta. El personal es muy amable. La habitación nos sorprendió por ser tan amplia. La limpieza impecable. Y qué decir de la terraza en la quinta planta...ofrece una de las mejores vistas de Florencia. Vistas que también se tienen desde el salón durante el desayuno. Todo perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BaglioniHotelmanager, Responsabile reception en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Muchas Gracias Zakgz!
Sus palabras nos hacen muy orgullosos y esperamos poder verla otra vez en el Grand Hotel Baglioni.
Arrivederci!!

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es de los grandes hoteles de gran turismo, hay muchísima gente, grupos, eso hace que el desayuno sea caótico, no hay mucho espacio y hay que hacer filas. Pero la vista en el desayuno es insuperable. Elegimos este hotel por la ubicación, cerca de todo caminando y a unos pasos de la estación de tren.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CustomerCareOffice, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear DiGarGar,
I would like to thank you for having spent some of your time to leave your precious comments on our Grand Hotel Baglioni. I am very glad to hear that you enjoyed the position and the view over the Florence skyline offered by our B-Roof Restaurant.
We really hope to have the chance to welcome you again at Grand Hotel Baglioni.

Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Nos alojamos en este hotel 5 días he debo decir que me queda un sentimiento agridulce, el hotel luce espectacular, todo el personal es muy agradable y cuenta con cosas que suman como el minibar incluido y que reponen a diario, o un smartphone gratuito para usar mientras te hospedas en el hotel precargado con guías turísticas y con el que puedes llamar y usar como mapa durante la estancia.
El contrapunto lo pone el hecho de que al estar en un hotel antiguo, en nuestra habitación sonaba muchísimo el suelo de madera, además las tuberías sonaban cada vez que alguien en alguna habitación cercana o superior abría un grifo, cosas que son asumibles a ciertas horas, pero no cuando los otros huéspedes se duchaban sobre las 6 de la mañana o las 1 de la noche. Si mejoraran la insonorización de las habitaciones el resultado hubiera sido de 10.
Cuenta además con unas fantásticas vistas de la ciudad desde su restaurante y azotea.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un patio interior silencioso, desconozco si las que daban a la plaza se verían afectadas por el ruido de las obras
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BaglioniHotelmanager, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Baglioni Firenze, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Querido Sergio R,
Puede estar seguro que escucharemos sus aconsejos y iremos a trabajar en las cosas que non foncionan come deberian.
Muchisimas gracias por su comentario y por susa lindas palabras sobre nuestro hotel y staff.
Hasta Luego