1.810 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Elegimos el hotel por proximidad a todas las cosas que queríamos visitar durante nuestra estancia en Florencia, y no solo contentos por la cercanía de monumentos y sitios cercanos, si no que también por el trato y lo confortable que ha resultado nuestra estancia. El desayuno continental sencillo pero no faltaba de nada, y además la cortesía y amabilidad del servicio estaba a una gran altura. Sin lugar a dudas si volvemos este será nuestro hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FH55CustomerCare, Brand & Communication Manager en FH Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Estimado Juan,

nos gustaría darle las gracias por escoger nuestro hotel para su visita a Florencia y por dejar esta valoración positiva. Un huésped satisfecho es un incentivo para continuar realizando nuestro trabajo con empeño y decisión.

Esperamos poder recibirla nuevamente a nuestro hotel,

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

El hotel está bien ubicado, aunque es extremadamente difícil llegar y salir con automóvil. Está ubicado sobre una calle peatonal. Por lo demás, el Interior es prolijo y bien decorado. Habitación pequeña y acojedora. Buen desayuno.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Daniel,

le agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su opinión! Estamos felices de saber que tuvo una agreable estancia y disfrutó tanto de la ubicación central. El hotel es en el centro de la ciudad por eso comprendemos que llegar con el coche puede ser difícil.

Esperamos tener el placer de volver a verle pronto,

Un Cordial Saludo,

Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Experiencia genial. Ubicación inmejorable, a un paso del Duomo y a otro paso de Ponte Veccio. La habitación, cómoda y bien aislada El baño completo y el desayuno muy digno. Ningún pero a la atención del personal. Resumen: muy buena experiencia

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huésped,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra particolarmente que haya apreciado la ubicación del hotel, cerca del Duomo y de Ponte Vecchio, y nuestra habitaciones confortable. Trabajamos con gran pasión para ofrecer el mejor servicio e nuestro huéspedes. Le aseguro que transmitaré sus amables palabras del resto del equipo.

Un Saludo Cordiale,

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Llegamos al hotel por haber tenido problema con reserva de otro establecimiento. Enseguida estuvieron dispuestos a colaborar para solucionar nuestro inconveniente. Amabilidad total !!!!! El personal excelente !!!! Las instalaciones muy buenas . La ubicación excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FH55CustomerCare, Brand & Communication Manager en FH Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado para escribir su opinión. Nos alegra que haya podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel y que haya particolarmente apreciado la amabilidad y disponibilidad de nuestro personal. Trabajamos todos los días con pasión para transformar la estancia de nuestros huéspedes en experiencias únicas e inolvidables y transmitiré sus amables palabras al resto del equipo ya que nos empujan a realizar con empeño nuestro trabajo para satisfacer mejor nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de volver a verle en FH55 Hotel Calzaiuoli y, si decide volver a Florencia, le sugerimos que reserve su próxima estancia en nuestro sitio web registrándose en el FH55 Viprogram, nuestro programa de fidelización que ofrece ventajas exclusivas a nuestros clientes directos para hacer que vuestra estancia sea única.

Un saludo,

Paola Marongiu

Opinión escrita el 28 de febrero de 2019

El hotel está muy bien ubicado para visitar Florencia.
En la habitación 204 el agua se sale por la mampara.
Deje una Coca-Cola en el minibar y desapareció la misma la housekeeping por error la cogería

Fecha de la estancia: febrero de 2019