1.813 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Excelente en todos sus servicios .Ubicacion muy buena,los desayunos muy ricos y variados recomiendo este hotel para cualquier tipo de estadia,es un hotel a la altura de un cuatro estrella de Europa ,Tienen servicio todo el día de café,agua ,jugos y tortas,etc en el primer piso

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 2 de abril de 2019

La ubicación de este Hotel es inmejorable en Florencia. A mitad de camino entre el Duomo y la plaza de la Signoria, en la calle peatonal que une ambas plazas.
El Hotel, totalmente correcto, aunque existe diferencia entre habitaciones (a mí me toco de las mas pequeñas); aún así la habitación correcta con respecto al mobiliario y la limpieza.
Un Hotel para volver sin duda.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
FH55CustomerCare, Brand & Communication Manager en FH Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Gracias Gontzal69 por este comentario positivo!

Es excelente que hayas tenido una buena estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de nuestra ubicación muy céntrica. El hotel ofrece una variedad de 4 tipos de habitaciones diferentes en el estilo, vista y tamaño.
Nos esforzamos por hacer todo lo posible para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable.

Si decidiese quedarse en nuestro hotel nuevamente le invito a contactarnos para poder determinar juntos la habitación más adecuada a sus necesidades.

Atentamente,

Opinión escrita el 23 de marzo de 2019

Ubicación, habitación, desayuno...todo perfecto. El hotel está ubicado en una de las principales calles de Florencia, situado a pocos metros de la Catedral Santa Maria dei Fiori. Cuidan cada detalle y eso se nota. 100% Recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FH55CustomerCare, Brand & Communication Manager en FH Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

muchas gracias por elegirnos y por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros. La comodidad de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad y nos alegra que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel, así como del servicio ofrecido por nuestro magnífico personal. Un huésped satisfecho es un incentivo para continuar realizando nuestro trabajo con empeño y decisión.

Esperamos tener el placer de volver a verle muy pronto y, si decide volver a Florencia, le sugerimos, que reserve su próxima estancia en nuestro sitio web registrándose en el FH55 Viprogram, nuestro programa de fidelización que ofrece ventajas exclusivas a nuestros clientes directos para hacer que vuestra estancia sea única.

Un saludo,

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Elegimos el hotel por proximidad a todas las cosas que queríamos visitar durante nuestra estancia en Florencia, y no solo contentos por la cercanía de monumentos y sitios cercanos, si no que también por el trato y lo confortable que ha resultado nuestra estancia. El desayuno continental sencillo pero no faltaba de nada, y además la cortesía y amabilidad del servicio estaba a una gran altura. Sin lugar a dudas si volvemos este será nuestro hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FH55CustomerCare, Brand & Communication Manager en FH Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Estimado Juan,

nos gustaría darle las gracias por escoger nuestro hotel para su visita a Florencia y por dejar esta valoración positiva. Un huésped satisfecho es un incentivo para continuar realizando nuestro trabajo con empeño y decisión.

Esperamos poder recibirla nuevamente a nuestro hotel,

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

El hotel está bien ubicado, aunque es extremadamente difícil llegar y salir con automóvil. Está ubicado sobre una calle peatonal. Por lo demás, el Interior es prolijo y bien decorado. Habitación pequeña y acojedora. Buen desayuno.

Estimado Daniel,

le agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su opinión! Estamos felices de saber que tuvo una agreable estancia y disfrutó tanto de la ubicación central. El hotel es en el centro de la ciudad por eso comprendemos que llegar con el coche puede ser difícil.

Esperamos tener el placer de volver a verle pronto,

Un Cordial Saludo,