Plaza Lucchesi Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 19 julio 2014

La ubicación es muy buena, cerca del Ponte Vecchio y del centro de Florencia (10 minutos del Duomo caminando). El desayuno es excelente. Con mucha variedad y calidad de los productos.
Tambien se puede cenar y aunque los precios son caros vale la pena.
El punto flojo fue el baño, ya que no andaba bien la cadena y en general no parece tener relación con el nivel del hotel.

El resto excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.633)

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuvimos con mi pareja el verano pasado en este magnífico hotel. En principio habíamos reservado ocho noches pero desgraciadamente tuvimos que volver a España con dos días de antelación debido a una grave enfermedad de mi suegra. No tengo palabras todavía para agradecer al personal de noche todo lo que hizo por nosotros; nos facilitaron todos para poder buscar un vuelo, nos buscaron un taxi, nos prepararon una infusión para tranquilizarnos y nos respetaron el precio sin cargarnos la noche que quedó pendiente.
Además de todo ello, el resto del personal muy atento, las habitaciones super confortables, limpias, la cama y las almohadas excelentes. Además muy próximo al centro de Florencia y al barrio del Oltrarno, podías ir caminando a todos los sitios de interés.
Por poner un pero, el café del desayuno de tipo americano, para nosotros imbebible, pero con pedir un capuccino, suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en una habitación interior, sin vistas, pero muy confortable y tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

Excelente hotel, la vista desde la ventana de la habitación parece un cuadro renacentista. Muy cómodo y espacioso.

Una aclaración, esta a unos 10/15 minutos del centro de Florencia, lo cual no constituye un problema para los que disfrutan de una caminata.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Giancarlo_Carniani, Direttore en Plaza Lucchesi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Cliente,

muchas gracias por haber descrito nuestro Hotel Plaza Lucchesi como excelente!!
Estamos muy feliz de que agradeciÓ su linda habitación con ventana que tiene vista sobre de la ciudad de Florencia tan hermosa que parece surreal y que tenía en buena cuenta la corta distancia del barrio historico que permite disfrutar de hermosos passeos.

Con la esperanza de ospitarla en su próxima oportunidad.

Saludos.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Hace bastante que estuve alojado allí. Coincidió con una representación de la Bohème que representaban en Torre del Lago.

El hotel es precioso. Habitaciones con vistas al Arno y a un paso del Ponte Vecchio.

Ah, cuidado con los florentinos, conducen como habla la Esteban, de pena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Nos quedamos 6 noches en este Hotel, el desayuno es muy completo, el personal es extremadamente amable, las habitaciones estan remodeladas, tienen una preciosa terraza con vista al Duomo, Santa Croce,Palacio Vecchio, ubicacion excelente a 5 minutos caminando de Plaza de la Signoria o Ponte Vecchio.
Nos sentimos en casa, muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones remodeladas con Vista a Santa Croce
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

¿Has estado en Plaza Lucchesi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Lucchesi Hotel

Dirección: 38 Lungarno della Zecca Vecchia, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°38 de hoteles de negocios en Florencia
N.°40 de hoteles de lujo en Florencia
N.°41 de hoteles románticos en Florencia
N.°42 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 113 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Lucchesi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Lucchesi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Lucchesi Florencia
Plaza Lucchesi Hotel Florencia, Provincia De Florencia