Palazzo Gaddi
253 US$
getaroom.com
1.097 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

El Boscolo Astoria de Florencia resultó excepcional para nuestra estadía de dos noches en Florencia. Las habitaciones eran amplias y cómodas. La ubicación del hotel es increíble para recorrer Florencia lo que nos permitió poder utilizar el hotel durante el día para descansar entre visita y visita (a pasos del Duomo, de la Términi y muy accesible al Palazzo Pitti y los museos). La gran revelación del hotel fue para nosotros la exquisita decoración de los lugares comunes, en especial del salón desayunador cuyos techos estaban pintados con unos frescos lindísimos y las dimensiones del lobby. El desayuno muy variado, completo y abundante. La atención de la recepción del hotel de gran nivel, indicando muy buenos lugares para cenar y atentos a todas nuestras necesidades. Para mejorar (aunque nos informaron que estaban trabajando en eso): no hay servicio de wi fi en las habitaciones, solo en la recepción. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante tres noches, lo elegimos fundamentalmente por su situación y las fotos de las "vistas" de Florencia que se suponía que tiene el hotel.
El hotel está muy cerca de la estación de tren y a la vez al lado del Duomo, es una especie de palacete antiguo que han habilitado como hotel, por lo que la recepción es muy grande con techos altísimos y una gran escalera para subir a las habitaciones, todo decorado con pinturas, mosaicos, estatuas, lámparas enormes, espejos... Incluso la sala del desayuno parece la sala de baile de un palacio.
Visto esto, las habitaciones son amplias pero más de lo mismo, por cierto la habitación que nos tocó daba a un mini patio interior por el que pasaba personal de servicio y ni siquiera podíamos abrir la ventana, ademas el aire acondicionado funciona muy mal.
Esas fotos tan bonitas de Florencia están echas desde un restaurante que hay al lado del hotel y que tiene una terraza en la planta de arriba, pero para cenar hay que reservar y vale una pasta. No puedo opinar de las vistas de otras habitaciones porque no las conozco.
El desayuno no está mal, bollería recién hecha, zumos, cafés, fruta en almíbar...
Lo mejor de todo su ubicación está muy céntrico y puedes conocer Florencia con cómodos paseos, justo a su lado hay un mercadillo de puestos con cosas de piel muy típico en Florencia y puestecillos de recuerdos, es una zona en la que hay bastantes sitios para comer o beber.
En definitiva hotel correcto y curioso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2010

Lo recomiendo ampliamente,
Es un precioso palacio convertido en Hotel, muy cómodo, las habitaciones amplias y muy limpias. el baño espacioso. Nos tocó una de las habitaciones recientemente renovadas.
Nuestra habitacon tenía vista a una terraza con linda vegetaciòn.
El personal muy amable y el hotel excelentemente ubicado, a una cuadra de Il Duomo.
El bar y el comedor muy agradables y bien atendidos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2009

Muy buena ubicación, muy buena relación entre precio y calidad.
Hermosa Vista de las terrazas.-
Y encantadora la gente de recepción

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2009

un hotel muy moderno, buena atencion los empleados atentos a dos cuadrs de la estacion de tren, desayuno de muy buena calidad.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja