“bien ubicado”
Opinión sobre B4 Astoria Firenze

B4 Astoria Firenze
Ocupa el puesto n.º142 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 25 junio 2012

El hotel se encuentra a dos cuadras del centro historico de Florencia y a tres de la terminal de trenes, o sea una excelente ubicacion,.Es un hotel antiguo como la mayoria de los que hay en la ciudad de Florencia , sus habitaciones son amplias igual que su baño, buen nivel de limpieza, buena predisposicion de sus empleados que la mayoria habla castellano, y tratan de ayudarte si tenes alguna pregunta, el desayuno es abundante servido en un gran salon, si algo se le puede criticar seria que le falta un poco de mantenimiento en las zonas comunes y por favor mejorar la señal de internet, que es malisima, en resumen es un hotel totalmente recomendable .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del B4 Astoria Firenze
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2012

En un palacio historico. Pero demasiado viejo para usar como turista. Muy bien ubicado a unos pasos de la Catedral

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 11 noviembre 2011

El Boscolo Astoria de Florencia resultó excepcional para nuestra estadía de dos noches en Florencia. Las habitaciones eran amplias y cómodas. La ubicación del hotel es increíble para recorrer Florencia lo que nos permitió poder utilizar el hotel durante el día para descansar entre visita y visita (a pasos del Duomo, de la Términi y muy accesible al Palazzo Pitti y los museos). La gran revelación del hotel fue para nosotros la exquisita decoración de los lugares comunes, en especial del salón desayunador cuyos techos estaban pintados con unos frescos lindísimos y las dimensiones del lobby. El desayuno muy variado, completo y abundante. La atención de la recepción del hotel de gran nivel, indicando muy buenos lugares para cenar y atentos a todas nuestras necesidades. Para mejorar (aunque nos informaron que estaban trabajando en eso): no hay servicio de wi fi en las habitaciones, solo en la recepción. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante tres noches, lo elegimos fundamentalmente por su situación y las fotos de las "vistas" de Florencia que se suponía que tiene el hotel.
El hotel está muy cerca de la estación de tren y a la vez al lado del Duomo, es una especie de palacete antiguo que han habilitado como hotel, por lo que la recepción es muy grande con techos altísimos y una gran escalera para subir a las habitaciones, todo decorado con pinturas, mosaicos, estatuas, lámparas enormes, espejos... Incluso la sala del desayuno parece la sala de baile de un palacio.
Visto esto, las habitaciones son amplias pero más de lo mismo, por cierto la habitación que nos tocó daba a un mini patio interior por el que pasaba personal de servicio y ni siquiera podíamos abrir la ventana, ademas el aire acondicionado funciona muy mal.
Esas fotos tan bonitas de Florencia están echas desde un restaurante que hay al lado del hotel y que tiene una terraza en la planta de arriba, pero para cenar hay que reservar y vale una pasta. No puedo opinar de las vistas de otras habitaciones porque no las conozco.
El desayuno no está mal, bollería recién hecha, zumos, cafés, fruta en almíbar...
Lo mejor de todo su ubicación está muy céntrico y puedes conocer Florencia con cómodos paseos, justo a su lado hay un mercadillo de puestos con cosas de piel muy típico en Florencia y puestecillos de recuerdos, es una zona en la que hay bastantes sitios para comer o beber.
En definitiva hotel correcto y curioso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2010

Lo recomiendo ampliamente,
Es un precioso palacio convertido en Hotel, muy cómodo, las habitaciones amplias y muy limpias. el baño espacioso. Nos tocó una de las habitaciones recientemente renovadas.
Nuestra habitacon tenía vista a una terraza con linda vegetaciòn.
El personal muy amable y el hotel excelentemente ubicado, a una cuadra de Il Duomo.
El bar y el comedor muy agradables y bien atendidos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Grand Hotel Baglioni Firenze

¿Has estado en B4 Astoria Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B4 Astoria Firenze

Dirección: Via del Giglio 9, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 97 € - 432 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B4 Astoria Firenze 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B4 Astoria Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boscolo Astoria Florencia
Hotel Astoria Florencia