Hilton Garden Inn Florence Novoli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Hilton Garden Inn
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Villa Aruch(Florencia)
136 US$
131 US$
  • Parking gratis
Hilton Florence Metropole(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Hilton
  • Servicio de habitaciones
NH Firenze Anglo American(Florencia)
155 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

FH Calzaiuoli Hotel(Florencia)
308 US$
335 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Piscina
Room Mate Luca(Florencia)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Starhotels Tuscany(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Parking gratis
C-Hotels Ambasciatori(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
Agoda.com
1.710 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en una ubicación perfecta .El personal del hotel muy atento en todo momento .Las habitaciones muy nuevas ,muy bonitas ,baño limpísimo ,con muchos detalles .Incluso.nos regalaron una botella de Chianti
Perfecto. Volvería sin ninguna duda.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Todo fué perfecto durante nuestra estancia en el hotel Spadai, desde las personas de recepción hasta los mozos. Especial mención a Martina por su simpatia y profesionalidad. El desayuno es muy completo y variado. El hotel es supercéntrico a unos pasos de la plaza del Duomo y en calle peatonal. De 18:30 a 20:30 servían un tentempie gratis (solamente abonando las bebidas) y el minibar es gratis y se repone todos los días. Habitaciones amplias con muchos armarios y un cuarto de baño con una luz excelente. Si vuelvo a Florencia me hospedaré sin ninguna duda en el Hotel Spadai.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Estuvimos hospedados 9 noches en la suite spadai por nuestra luna de miel. Sin duda alguna una experiencia inolvidable. Hotel al lado del il duomo y con la mejor habitación.

La suite spadai se encuentra en la 5a planta compartiendo la planta con el buffet de desayuno. Te levantas, abres la puerta y a desayunar. La habitación es muy amplia, con dos cuartos de baño, un comedor con vistas a la cúpula y habitación.

El personal siempre muy servicial y amable. Nos recibieron con una botella de prosecco cortesía del hotel. El minibar es gratuito, lo que también se agradece.

También utilizamos el servicio de lavandería que fue rapidísimo. El spa para dos fue también una experiencia para repetir. Un spa para ti solo con toda la tranquilidad que ello conlleva.

Muchas gracias a todo el personal del hotel por hacer nuestra estancia en Florencia inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Bastante bien ubicado, muy cordiales y amables (sin molestar). Todo muy moderno y limpio.
Hasta con regalos, lleno de detalles. Nada que decir, todo muy bien. Toda la estadía fue un agrado. Excelente, muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir. Estuve en el 4to piso a la salida del ascensor y nada molestó. Ni ruido.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado, al lado de la piazza del Duomo. Si vienes en carro, paras en el frente y ellos tienen servicio de valet parking (pago). Muchas cosas que decir. Primero, la relación de lo que pagas en comparación a la oferta conseguida en los alrededores es muy buena. Por fuera tiene una fachada conservadora, pero internamente es muy moderno; desde los muebles, televisión, decorado y piezas sanitarias son de líneas actuales, parece recién redecorado. La atención en mi caso también fue excelente. Primero me acompañaron al carro a esperar el valet parking, después nos dieron un upgrade de habitación por el mismo precio y por último nos invitaron a degustar unos entremeses y una copa de champaña, cortesía de la casa. También nos ofrecieron tomar del mini bar todo lo que quisiéramos grátis. La verdad es que si querían ganar nuestra atención, lo hicieron con creces!!!. Por ultimo, la guinda de la copa, cuando abrí la ventana, estaba la cúpula del Doumo. Altamente recomendado este lugar, yo por lo menos vuelvo seguro.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja