1.811 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

Hotel Spandai Florencia:
Es un hotel que me llamo la atención: no esperaba que la habitación fuera de tan buen tamaño, el baño supe moderno, de mármol con accesorios de buen gusto, parece que el hotel se especializa por pensar en todos los detalles. Fue mi cumpleaños y me enviaron una botella de prosecco.
Durante las tardes se puede tomar alguna bebida y el hotel te da toda la comida sin cargo, panes, huevos rellenos, sándwiches, jamón, salame, salchichas, papitas, etc. Además te ofrecen una copa de bienvenida y la heladera del dormitorio es de uso libre sin cargo. Todos son muy amables y con buena onda. Es un placer estar en un hotel adonde todos sonríen y tratan de ayudarte.
Es un hotel al que volvería sin dudar. La ubicación es muy buena porque está cerca de todo lo que hay que ver en Firenze. Excelente.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo visitamos el hotel por dos noches y quedamos encantados con el servicio, el hotel y su ubicación.
Las habitaciones son muy buenas y muy moderno.
En Florencia es importante tener una buena ubicación de hotel
Recomendamos este hotel siempre!!!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos sus aspectos. Ubicación mejor imposible, el personal muy amable y cálido, las habitaciones espléndidas y lujosas. Nos trataron de maravilla y quedamos más que conformes. No queríamos irnos del hotel. Sin dudas lo volvería a elegir. Lo súper recomiendo!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018

Deberían ponerle 5 estrellas.
El hotel es sencillamente espectacular desde todo punto de vista.
Fantástica ubicación a pasos del Duomo.
La habitación grande, muy bien decorada, el baño excelente con hidromasaje.
Reponen el minibar de manera gratuita, el desayuno es completísimo y ofrecen el aperitivo sin costo en planta baja.
Sin duda lo volvería a elegir en caso de volver a Florencia.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación!!!
La atención del personal, excelente también, atento a cada detalle.
El desayuno muy bueno y completo.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos, nos hicieron sentir muy bien. Gracias!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia