“Puede ser un cuatro estrellas cuando concluya su reforma”

FH Grand Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º193 de 421 hoteles en Florencia
planetario
“Puede ser un cuatro estrellas cuando concluya su reforma”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Me alojé con mi pareja a finales de agosto, pernoctando en el hotel durante cinco noches, motivo por el cual me obsequiaron con dos entradas para la Galería de los Uffizi. El hotel está algo alejado del centro, aproximadamente 20 minutos del Ponte Vecchio o 15 de la Santa Croce. Tenía reservada una habitación doble superior y la que me fue asignada (527) no guardaba parecido alguno con las fotografías que aparecen en la página web del hotel, siendo el mobiliario algo obsoleto. Aun con ello y siendo la habitación de pequeñas dimensiones, la misma era confortable, pues contaba con aire acondicionado, televisión de plasma, minibar y un cargador de teléfonos móviles universal. La agradable sorpresa nos la encontramos al atravesar la puerta del cuarto de baño. Este estaba completamente reformado, contando con lavabo encastrado en marmol, una gran bañera y una ducha (con asiento de marmol) independiente de ésta, así como con gran variedad de amenities. El desayuno, de tipo continental, es un aspecto a mejorar pues tiene poca variedad: dos tipos de embutidos, un tipo de queso, nada de fruta natural (solamente melocotón en almibar), bollería industrial, cereales,huevos revueltos, bacon y tomates escalfados. Significar que cuenta con servicio de habitaciones 24 horas y destacar la amabilidad del personal de recepción que no nos puso pega alguna en poder adelantar el desayuno a las 6,30 hs uniéndonos a los grupos a los que se abre la cafetería a partir de esa hora.
Un último aviso para los despistados: el ayuntamiento de Florencia ha establecido desde el mes de julio una tasa de 4 € por persona y noche de pernoctación en los hoteles de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Tandil, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

La habitación era linda, está bien ubicado, pero el servicio es malo.
Había contratado la habitación con media pensión y parking. Al llegar me informaron que el restaurant estaba cerrado y que podía cenar al lado con la misma oferta. Pero esto no sucedió, y terminé pagando una cena a precio común.
Hasta el cuarto piso hay dos ascensores, 5 y 6 uno solo, y viejo. Como el hotel recibe infinidad de grupos, al momento de subir o bajar los equipajes del grupo, es imposible utilizar el ascensor.
El servicio de desayuno es pésimo...Un hotel de casi 190 euros no puede ofrecer el jugo en vasos de plástico, el café quemado!!!!
Por último, en el parking, que se supone con seguridad, nos rayaron el auto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Está muy bien situado, frente al Arno, a pocas cuadras de las grandes atracciones de la ciudad. Pero lo demás....deja que desear. Me da la impresión que sucesivas ampliaciones han ido desmejorando el lugar, hasta convertirlo en un laberinto. Tiene demasiadas vueltas y recovecos . La parte original es elegante y cómoda , pero los sitios que están más alejados no son correctos. La comida es abundante , aunque el tamaño del hotel, y por lo tanto, la cantidad de personas que alberga, hace que sea dificultoso comer en paz.
Tiene una linda terraza para beber, hay que reconocerlo. Con vista al frente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Andalucia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2011

Calidad y buenas sensaciones es lo que trasmite este Hotel en cuanto entras por el recibidor de recepción, la habitación era una cuadruple ocupado por mi, mi esposa y mi hijo, dos TV LCD, un baño que parecia recien terminado de hacer, sin bañera eso sí y dos grandes mesas en el centro. El desayuno bastante bueno tambien, la ubicación a tres paradas de autobus de el Duomo y todo lo visitable en una zona bastante cercana. está a orillas del Rio Arno y el centro a 1km. o veinte minutos andando tranquilo concretamente el pte Vecchio. Un lujo. Recomendable a todas luces. Aparcamiento gratuito en el mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
hotelmedfi, Responsabile relazioni pubbliche en FH Grand Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Amable cliente,

le agradecemos de su comentario positivo.
Estamos felices que su estancia fue agradable.
Esperamos que pueda ser de nuevo nuestro cliente.

Cordiales saludos,

Alessio
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

He tenido el placer y la suerte de alojarme en el Gran Hotel Mediterraneo, donde encontre la hospitalidad de 5 estrellas, me hospede en un cuarto matrimonial era de primera con todos los standares internacionales y el hall ni que decir era de impacto, El personal que nos atendio fueron muy cordiales y el buffet muy bueno,
Recomiendo a todos los que deseen conocer Florencia hospedarse en este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Información adicional sobre el FH Grand Hotel Mediterraneo

Establecimiento: FH Grand Hotel Mediterraneo
Dirección: Lungarno del Tempio 42/44, 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FH Grand Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FH Grand Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Mediterraneo
Hotel Mediterraneo Castelldefels