“Calidad inferior a la categoría y precio”

FH Grand Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º197 de 421 hoteles en Florencia
Caracas, Venezuela
“Calidad inferior a la categoría y precio”
Opinión escrita el 16 abril 2012

En nuestro paso por Europa nos alojamos en varias ciudades y hoteles de 4 y 3 estrellas y sin dudar este fue el que menos nos gustó.
Para empezar tienen un solo ascensor pequeño que llega al piso uno y luego debes cambiar al que te lleva a los otros pisos caminando por un largo pasillo al estilo de un laberinto. Esto a la hora de llegar los grupos se convertía en un infierno ya que, o esperabas por la fila infinita o subías por las escaleras con las maletas encima.
Luego, las habitaciones tienen unas paredes súper delgadas y se oía todo lo que conversaban en la habitación del lado como si estuvieran en la nuestra.
Nuestra reserva era para una habitación matrimonial y nos dieron una de dos camas separadas además que pusieron toallas para una sola persona. Además la habitación olía a humedad y en la noche tuvimos la impresión de que la cama o el tendido tenía ácaros porque nos picaban los brazos y la cara y esto no nos pasó en ningún otro momento del viaje.
El internet wifi era pago y el precio nos pareció costoso (5 euros por una hora y 10 euros por un día). No sé por qué en Italia los hoteles tienen que cobrar por un servicio que se ha convertido en indispensable sobre todo para quien viaja de tan lejos (latinoamérica) como uno. Ofrecer un wifi gratuito aunque sea en el lobby solamente dejaría una mejor impresión en los turistas.
El desayuno normal, dentro de los cánones.
En fin, creo que por la categoría y el precio del hotel se podría ofrecer mucho más al huésped.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuvimos 3 dias en Florencia. La habitación que nos toco fue muy buena, con frigobar, una ducha excelente. Dos aspectos para destacar: fue el unico hotel de nuestra estadia (Roma, Paris y Londres incluidos) cuyo baño incluye bidet (cosa que los argentinos valoramos), y el único también que nos dio acceso wi-fi. La limpieza de primera, lo mismo que la atención en recepción. El único detalle es el desayuno, demasiado norteamericano para mi gusto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel en mi viaje a Florencia ,y digo lo mismo de la otra vez todo correcto y te atienden en Español tiene garaje a un Km del centro, desayuno bueno y variado,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
planetario
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Me alojé con mi pareja a finales de agosto, pernoctando en el hotel durante cinco noches, motivo por el cual me obsequiaron con dos entradas para la Galería de los Uffizi. El hotel está algo alejado del centro, aproximadamente 20 minutos del Ponte Vecchio o 15 de la Santa Croce. Tenía reservada una habitación doble superior y la que me fue asignada (527) no guardaba parecido alguno con las fotografías que aparecen en la página web del hotel, siendo el mobiliario algo obsoleto. Aun con ello y siendo la habitación de pequeñas dimensiones, la misma era confortable, pues contaba con aire acondicionado, televisión de plasma, minibar y un cargador de teléfonos móviles universal. La agradable sorpresa nos la encontramos al atravesar la puerta del cuarto de baño. Este estaba completamente reformado, contando con lavabo encastrado en marmol, una gran bañera y una ducha (con asiento de marmol) independiente de ésta, así como con gran variedad de amenities. El desayuno, de tipo continental, es un aspecto a mejorar pues tiene poca variedad: dos tipos de embutidos, un tipo de queso, nada de fruta natural (solamente melocotón en almibar), bollería industrial, cereales,huevos revueltos, bacon y tomates escalfados. Significar que cuenta con servicio de habitaciones 24 horas y destacar la amabilidad del personal de recepción que no nos puso pega alguna en poder adelantar el desayuno a las 6,30 hs uniéndonos a los grupos a los que se abre la cafetería a partir de esa hora.
Un último aviso para los despistados: el ayuntamiento de Florencia ha establecido desde el mes de julio una tasa de 4 € por persona y noche de pernoctación en los hoteles de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

La habitación era linda, está bien ubicado, pero el servicio es malo.
Había contratado la habitación con media pensión y parking. Al llegar me informaron que el restaurant estaba cerrado y que podía cenar al lado con la misma oferta. Pero esto no sucedió, y terminé pagando una cena a precio común.
Hasta el cuarto piso hay dos ascensores, 5 y 6 uno solo, y viejo. Como el hotel recibe infinidad de grupos, al momento de subir o bajar los equipajes del grupo, es imposible utilizar el ascensor.
El servicio de desayuno es pésimo...Un hotel de casi 190 euros no puede ofrecer el jugo en vasos de plástico, el café quemado!!!!
Por último, en el parking, que se supone con seguridad, nos rayaron el auto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Información adicional sobre el FH Grand Hotel Mediterraneo

Establecimiento: FH Grand Hotel Mediterraneo
Dirección: Lungarno del Tempio 42/44, 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FH Grand Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FH Grand Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Mediterraneo
Hotel Mediterraneo Castelldefels