FH Grand Hotel Mediterraneo
307 US$
MGallery
  • Servicio de habitaciones
Hotel Alessandra(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
Hotel Perseo(Florencia)
250 US$
Hotel Berchielli(Florencia)
296 US$
276 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Orto De Medici(Florencia)
219 US$
282 US$
378 US$
316 US$
  • Desayuno incluido
Hotel dei Macchiaioli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
206 US$
Orbitz.com
2.237 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hotel situado en el rio Arno, a veinte minutos andando del centro de Florencia. No hacía falta trasladarse en autobus o taxi hasta el centro ya que era un paseo agradable por el rio. Las habitaciones familiares muy amplias y confortables y desayuno variado y bueno. La única pega que tuvimos fue con el portero del parking que era un hombre bastante desagradable y todo después de pagar un elevado precio diario por dejar el vehículo aparcado en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuadruples son muy espaciosas y confortables pero la nuestra tenía vistas a un patio interior con palomas....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

La verdad es que ese hotel me encanto y volveria, es grande, espacioso, las habitaciones son bellas, es lo que uno espera cuando va a un hotel, el desayuno me encanto, super limpio, las personas que atienden muy bien, y lo que mas me gusto fue un mapa que nos dieron y nos fue sumamente util para caminar Firenze, nos explicaron muy biennn, la verdad me gusto muchisimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel es muy grande y las habitaciones en geneal buenas. Sin embarg tienen dos bloques...las del edificio de adelante son mejores que las del edificio de atrás. La atención y el servicio de desayuno es excelente. Sin embargo es un hotel preferido por grandes grupos, por lo que hay mucho movimiento en todo momento y no es muy tranquilo. Adicionalmente esta retirado de la ciudad vieja (25 minutos de caminata)...ideal para ir en automovil.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

Muy lindo hotel a 5 cuadras del centro de Florencia, es sencillo llegar caminando y queda frente al Rio Arno, habition triple muy amplia, hermoso el baño, buen desayuno, volveria al mismo hotel si vuelvo a Florencia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Estuve en este hotel en 5 noches en junio por trabajo en una Conferencia Internacional, al hacer el check out para salir del hotel le pedimos a la recepcionista una factura y parecía que no sabía lo que era. Más tarde la pedimos formalmente por mail para la justificación de la estancia pero no nos la envían.
Me parece poco profesional la actitud y el trato recibido.
Después de un mes he enviado varios mails y llamado al hotel, pero la cuestión sigue sin resolverse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business