“Muy buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º195 de 422 hoteles en Florencia
Buenos Aires
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel sencillo, habitación pequeña, con baño tambien muy pequeño, ducha cómoda por suerte, fuimos con un tour, creo que no estaban preparados para recibir tanta gente, estaban desbordados, la cena fue muy escasa, nos trataban de mala manera, las camareras/os no son amables, para el desayuno mejor ir temprano, despues no reponían y ahbpia muchos huespedes. Observé que había otros salones comer, seguramente para la gente que contrata el hotel en foram privada, nosotros que fuimos con el tour nos atendían de lástima. Tener en cuenta que en el la recepción del hotel mientras esperabamos el chek in, eramos 60 personas, entró gente de la calle e intentó llevarse bolsos, en momento de distracción de los turistas, nos dimos cuenta y se fueron dejando el bolso. Pero me extraña que la seguridad del hotel no lo sepa o no actue, prohibiendo la entrada. El wifi funcionaba con dificultad.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interna, desconozco como seran las demas, era muy pequeña.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel bastante grande con lindos espacios comunes, limpio y cómodo. Mi experiencia ha sido buena, sobre todo teniendo en cuenta que la hotelería italiana no la considero de lo mejor. Su ubicación puede ser mejorable (en cuanto a la distancia al Domo por ejemplo), pero para mi fue cómoda y estar frente al Arno me resultó pintoresco.

Me he hospedado en este hotel porque fue contratado por "Europamundo", agencia con la que contraté un tour. Y de aquí la única crítica que puedo hacerle, todos los que estábamos en tour teníamos una sala para el desayuno separada, en la que recibimos un desayuno bastante más limitado que el del resto de los huéspedes.

Opinión escrita el 9 enero 2014

Viendo la recepción y la entrada del hotel te dices, Wow, vaya acierto de hotel. Luego, vas a la habitación, y te das cuenta de que no está a la altura. Por otro lado, el desayuno, sin ser malo, sencillamente es mejorable.

La ubicación del hotel es excelente. Andando puedes ir a todos lados, y está muy bien comunicado mediante autobús con el centro y la estación de tren SM Novella.

Si el precio es decente, es un hotel recomendable.

Murcia, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Acabamos de regresar de pasar unos dias por Italia. En Florencia hemos pasado un par de noches en este hotel. Teniendo en cuenta la categoría de los hoteles italianos considero que el Grand Hotel Mediterraneo es bastante correcto:
Buena situación; a diez minutos andando del centro de la ciudad dando un agradable paseo que bordea el rio Arno.
Limpieza de las habitaciones buena, desayuno suficiente, wifi gratis en todo el hotel sin claves, y una cafeteria con precios aceptables y cantidades abundantes.
Para quien busque un buen hotel a precio razonable, sin duda lo recomendaria.

Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Está frente al rio Arno. Hay que caminar unos 25 minutos por la rambla que recorre la orilla para llegar al Puente viejo, ya alli estas en toda la zona principal. Quizás hubiera elegido algo mas cercano al centro ya que el camino, por la orilla del Arno, no es feo pero tampoco sé si vale la pena perder tiempo y cansarse en caminarlo. Igual caminando tienes cerca otras atracciones como Santa Croce, por ejemplo. El hotel es muy grande, tiene 2 restaurantes y el servicio es bueno. Las habitaciones tienen una vista muy linda, son amplias y los baños nuevos.Al ser tan grande el edificio, la atención es despersonalizada, pero igual son muy amables y te ayudan en lo que les pides. Muy buen hotel, pero hubiera elegido algo un poco mas cerca del Pontevecchio, ya que por la noche habia que tomar taxi para llegar alli. Es muy oscura la zona del rio, aunque está bastante transitada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Croce

Información adicional sobre el FH Grand Hotel Mediterraneo

Establecimiento: FH Grand Hotel Mediterraneo
Dirección: Lungarno del Tempio 42/44, 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FH Grand Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FH Grand Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Mediterraneo
Hotel Mediterraneo Castelldefels