FH Grand Hotel Mediterraneo
Hotel Jane(Florencia)
2.234 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

muy buen hotel.sobre el rio arno y frente a un paseo lleno de tilos,que si los encontras en flor como nos paso a nosotros es un placer gratis, muy disfrutable. El hotel es muy grande, lo que puede ser incomodo si te dan habitación alejada, buen desayuno. Al centro podes llegar a pie, pero tenes que caminar como 15 minutos,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Es un gran hotel, con restaurantes.Un edificio muy grande frente al rio Arno. Se puede ir caminando hasta el Ponte Vecchio por la rambla del rio y por la misma calle del hotel, pero esta no es comercial. La zona no es fea pero no es muy turistica. Para llegar al centro puedes ir caminando o con un taxi por un valor de 10 euros. Si haces un circuito turistico caminando,terminara cerca de Santa Croce que no está lejos, aunque preparate para andar.El personal te ayuda en todo lo que preguntes y son amables. No hay supermercados cerca. Elegiria algo mas cerca del Ponte Vecchio si vuelvo, aunque no puedo quejarme de nada, sólo de su ubicacion.Las habitaciones estan bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado. No es céntrico pero está a pocos minutos andando de toda la zona de visitas. El servicio muy atento y en el desayuno había bastante variedad. Ambiente muy agradable y moderno.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Hotel sencillo, habitación pequeña, con baño tambien muy pequeño, ducha cómoda por suerte, fuimos con un tour, creo que no estaban preparados para recibir tanta gente, estaban desbordados, la cena fue muy escasa, nos trataban de mala manera, las camareras/os no son amables, para el desayuno mejor ir temprano, despues no reponían y ahbpia muchos huespedes. Observé que había otros salones comer, seguramente para la gente que contrata el hotel en foram privada, nosotros que fuimos con el tour nos atendían de lástima. Tener en cuenta que en el la recepción del hotel mientras esperabamos el chek in, eramos 60 personas, entró gente de la calle e intentó llevarse bolsos, en momento de distracción de los turistas, nos dimos cuenta y se fueron dejando el bolso. Pero me extraña que la seguridad del hotel no lo sepa o no actue, prohibiendo la entrada. El wifi funcionaba con dificultad.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interna, desconozco como seran las demas, era muy pequeña.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un hotel bastante grande con lindos espacios comunes, limpio y cómodo. Mi experiencia ha sido buena, sobre todo teniendo en cuenta que la hotelería italiana no la considero de lo mejor. Su ubicación puede ser mejorable (en cuanto a la distancia al Domo por ejemplo), pero para mi fue cómoda y estar frente al Arno me resultó pintoresco.

Me he hospedado en este hotel porque fue contratado por "Europamundo", agencia con la que contraté un tour. Y de aquí la única crítica que puedo hacerle, todos los que estábamos en tour teníamos una sala para el desayuno separada, en la que recibimos un desayuno bastante más limitado que el del resto de los huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja