“Uno de los mejores hoteles de Florencia”
Opinión sobre Grand Hotel Minerva

Grand Hotel Minerva
Ocupa el puesto n.º49 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 30 abril 2011

Venia de Roma de un Hotel malísimo y cuando llegué al Hotel Gran Minerva, me pareció un sueño, limpio, las habitaciones amplias, ubicado en un buen sitio, el baño enorme, el desayuno muy completo y bueno; y sobre todo la atención del personal excelente. Tengo claro que cuando vuelva a Florencia, iré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
FilippoBurroni, General Manager en Grand Hotel Minerva, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2011

Querido huésped,
es mi deseo darle las gracias por su comentario acerca de su permanencia en nuestro hotel. En particular quiero agradecer a nombre de todo nuestro personal por haber subrayado el nivel de nuestros servicios. En mi opinión creo que un buen servicio es la esencia de nuestro trabajo y sus palabras lo confirman.
Esperando que regrese a Florencia y que sea nuevamente nuestro huésped, muchas gracias.

Filippo Burroni
Director General

Opinión escrita 15 febrero 2011

hace 5 años estuvimos en Florencia y la estancia fue en este hotel, y nos gusto tanto que nos prometimos que si volviamos a Florencia iriamos otra vez al mismo hotel, y asi ha sido, pero esta vez hemos cogido habitacion mirando a la Plaza , nos dieron una con balcon y fue estupendo poder sacar una butaca al balcon y mirar el ambiente que hay a cualquier hora del dia, la habitacion era enorme, con dos espacios y dos balcones, sin duda si hay una tercera vez para ir a Florencia volveremos al mismo hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2011

La estancia fue perfecta. Quizás fuera de temporada baja la percepción de precio pueda ser otra, pero los servicios son sin duda excelentes en cualquier caso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2011

El Minerva es un buen hotel, aunque quizás no merezca "tanta" puntuación como ha recibido aquí (aproximadamente el 90% de los usuarios lo recomendaban cuando yo lo contraté).

Lo mejor del hotel para mi es su situación (excelente): a cinco minutos caminando de la estación de tren y a cinco minutos de la Catedral.

En general las instalaciones no son malas (recepción, habitaciones, comedor) pero quizás si son un poco antiguas.

El buffet está bien, es un buffet normal con cantidad y medianamente variado.

La habitación estaba limpia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2010

Hemos estado alojados tres noches en el Hotel Minerva y para mi ha sido un acierto absoluto. El hotel esta muy céntrico, pero apartado del bullicio ya que la plaza donde se encuentra es muy tranquila. Las habitaciones algo justas pero confortables. Llegamos con coche de alquiler y el propio hotel se encargo de llevarlo al parking concertado que tenían y devolviéndolo al hotel cuando lo necesitábamos. El desayuno es tipo bufet con todo lo que un bufet de 4 estrellas puede tener. La terraza con piscina que tiene ofrece unas fotos de Florencia muy bonitas y en verano debe ser espectacular. Los empleados fueron en todo momento muy amables y serviciales ofreciéndonos ayuda y consejo en todo momento. Uno de los maleteros era sudamericano con lo que hablaba castellano perfectamente.
Un hotel muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella
N.° 43 de 409 en Florencia

¿Has estado en Grand Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Minerva

Dirección: Piazza Santa Maria Novella 16, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles para familias en Florencia
N.°48 de hoteles de negocios en Florencia
N.°61 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 141 € - 432 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Minerva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Florencia
Gran Hotel Minerva Florencia