“Un acierto de elección”

Grand Hotel Minerva
Ocupa el puesto n.º52 de 412 hoteles en Florencia
“Un acierto de elección”
Opinión escrita el 12 mayo 2011

La terraza de la azotea es maravillosa, solo por esa experiencia de vistas excepcionales y del relax que produce poder disfrutar de pasar agradabas momentos contemplando la ciudad merece elegir este hotel. El servicio y la amabilidad del personal, el estupendo buffet y la situación del hotel a un paso de la estación y del centro lo convierten en un hotel que recomendar en todos los sentidos.

• Se alojó en mayo de 2011

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
euskadi
Opinión escrita el 12 mayo 2011

esta pasada semana santa hemos hecho dos noches en este hotel, en nuestro recorrido por la toscana y hemos estado encantados por el trato recibido, la ubicacion y por la habitacion, asi que mi critica no puede ser otra que muy a gusto de nuestra estancia

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 abril 2011

Venia de Roma de un Hotel malísimo y cuando llegué al Hotel Gran Minerva, me pareció un sueño, limpio, las habitaciones amplias, ubicado en un buen sitio, el baño enorme, el desayuno muy completo y bueno; y sobre todo la atención del personal excelente. Tengo claro que cuando vuelva a Florencia, iré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
FilippoBurroni, General Manager en Grand Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Querido huésped,
es mi deseo darle las gracias por su comentario acerca de su permanencia en nuestro hotel. En particular quiero agradecer a nombre de todo nuestro personal por haber subrayado el nivel de nuestros servicios. En mi opinión creo que un buen servicio es la esencia de nuestro trabajo y sus palabras lo confirman.
Esperando que regrese a Florencia y que sea nuevamente nuestro huésped, muchas gracias.

Filippo Burroni
Director General
Barcelona
Opinión escrita el 15 febrero 2011

hace 5 años estuvimos en Florencia y la estancia fue en este hotel, y nos gusto tanto que nos prometimos que si volviamos a Florencia iriamos otra vez al mismo hotel, y asi ha sido, pero esta vez hemos cogido habitacion mirando a la Plaza , nos dieron una con balcon y fue estupendo poder sacar una butaca al balcon y mirar el ambiente que hay a cualquier hora del dia, la habitacion era enorme, con dos espacios y dos balcones, sin duda si hay una tercera vez para ir a Florencia volveremos al mismo hotel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 febrero 2011

La estancia fue perfecta. Quizás fuera de temporada baja la percepción de precio pueda ser otra, pero los servicios son sin duda excelentes en cualquier caso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

¿Has estado en Grand Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Minerva

Establecimiento: Grand Hotel Minerva
Dirección: Piazza Santa Maria Novella 16, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles para familias en Florencia
N.°48 de hoteles de negocios en Florencia
N.°61 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 583 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Minerva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Florencia
Gran Hotel Minerva Florencia