“Espectacular”

Grand Hotel Minerva
Ocupa el puesto n.º51 de 412 hoteles en Florencia
“Espectacular”
Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La situación es privilegiada, las vistas magníficas, el personal muy atento y pidas lo que pidas no ponen problemas para nada. Habitaciones cómodas, piscina con vistas en el último piso. Ni un sólo pero para ponerle a este hotel. Sin duda, si alguna vez volvemos a florencia este será nuestro hotel de nuevo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Miami, Florida, United States
Opinión escrita el 2 agosto 2012

3 dias en un hotel que creiamos iba a ser mucho mejor, se les descompuso el aire acondicionado y justo frente a nuestro cuarto fue la reparacion, ruido que no nos dejaba descansar un ratito en la tarde despues de pasar tremendo calor en Florencia y el ultimo dia no habia ni agua para refrescarse, supuestamente por dos horas que se volvieron muchas mas y el personal de recepcion amablemente nos ofrecio una cena en gratificacion, la cual no se pudo realizar por la mala actitud del maetre de que con muy mala actitud nos mando a la piscina, donde jamas nos atendieron, un hotel al que no nos quedaron ganas de volver, que lastima porque la ubicacion es excelente!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
FilippoBurroni, Director General en Grand Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Querido huésped,
Lamento que durante su permanencia en nuestro hotel ha encontrado muchas incomodidades. Su reporte describe algo que nunca se parece a nuestros estándard y que ha sido producto de mala coincidencia. Espero que pese a estas dificultades encontradas por ustedes y Le ruego acepten mis sinceras disculpas por las molestias que puedan haberle causado. En Junio tuvimos problemas con el aire acondicinado y con la distribución del agua que causaron algunas molestias a nuestros huéspedes: intentamos resolverlos lo más pronto posible y nos escusamos, por ejemplo esu caso ofreciendo una cena en gratificación. Creo que lo sucedido con nuestro maitre ha sido solo un malentendido y no su falta de voluntad de ofrecer el servicio. Le agradezco la cortesía de contarme con mayores detalles de lo sucedido para poder evitar que situaciones similares vuelvan a repetirse: mi e-mail personal es fburroni@grandhotelminerva.com
Espero que sin embrago pueda darnos otra oportunidad para verificar que esos episodios no vuelvan a repetirse. En ese caso le invito a contactarme directamente para organizar su próxima estancia en Florencia.
Saludos cordiales
Filippo Burroni
Valladolid
Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel está viejillo, sobre todo el baño, pero es aceptable. Las habitaciones limpias. El wifi no llegaba a nuestra habitación. La situación es buena y la piscina se agradece pues hace mucho calor. El desayuno deja bastante que desear.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Querido huésped,
Ante todo quisiera agradecerle por haber elejido el Grand Hotel Minerva para su permanencia en Florencia. Lamento que el hotel no haya satisfecho completamente sus expectativas y en futuro me complaceré en poner más atención en aquellas cosas en las cuales usted piensa podemos mejorar, principalmente el desayuno.
Por lo que se reefiere al Wi-fi, que es gratuito para todos nuestros huéspedes, renuevo mis escusas por aquello que ha sido una falla temporal, ya que generalmente el servizio tiene cobertura en todas las habitaciones.
Espero que sin embargo pueda tenernos en cuenta en caso de una nueva visita a Florencia, con mis más cordiales saludos.
Filippo Burroni
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel Excelente, ubicacion privilegiada !
Servicio muy bueno, habitacion muy buena.
Servico espectacular y muy dispuesto a ayudarte en todo
Tiene una piscina en la azotea, que tiene una vista espectacular a la cupula de Bruneleschi, realmente fascinante.
Desayuno, en una habitacion hermosa y un desayuno espectacular
Sumamente recomendable !!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Usurbil, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel Minerva, se encuentra en la famosísima plaza de Santa María Novella. Desde él, es facisísimo llegar a cualquier punto de interés dando un paseo, ya que se encuentra muy cerca de todos los monumentos, museos etc. importantes. Como se ve en la foto, cuenta con una pequeñita pero fantástica piscina en la azotea, la cual suele estar bastante llena, pero puedes disfrutarla a partir de las 7-7:30pm, cuando el sol va escondiéndose, y sacarse unas fotos con el famoso Duomo de fondo. Precioso!
Nosotras llegamos a Florencia en tren, desde Roma, y la verdad es que esta muy cerca de la estación también.
Tiene Wifi gratis en todo el hotel, y ordenadores que se pueden usar (si no recuerdo mal), de manera gratuita.
El check-in fue verdaderamente rápido, y el personal genial.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

¿Has estado en Grand Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Minerva

Establecimiento: Grand Hotel Minerva
Dirección: Piazza Santa Maria Novella 16, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles para familias en Florencia
N.°48 de hoteles de negocios en Florencia
N.°61 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 587 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Minerva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Florencia
Gran Hotel Minerva Florencia