“Din duda un gran hotel, precioso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Minerva

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Hotel Minerva a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Minerva
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santa Maria Novella 16, 50123, Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 418 hoteles en Florencia
Alicante, España
“Din duda un gran hotel, precioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Muy buena ubicacion, personal muy atento y amable, habitaciones grandes limpias y muy bien decoradas, la piscina del atico es impresionante, y poder tomarse una copa en ella mientras disfrutas de las mejos vistas es incomparable, hemos pasado alli dos dias y sin duda repetiremos si volvemos a florencia. Un 10.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La situación es privilegiada, las vistas magníficas, el personal muy atento y pidas lo que pidas no ponen problemas para nada. Habitaciones cómodas, piscina con vistas en el último piso. Ni un sólo pero para ponerle a este hotel. Sin duda, si alguna vez volvemos a florencia este será nuestro hotel de nuevo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

3 dias en un hotel que creiamos iba a ser mucho mejor, se les descompuso el aire acondicionado y justo frente a nuestro cuarto fue la reparacion, ruido que no nos dejaba descansar un ratito en la tarde despues de pasar tremendo calor en Florencia y el ultimo dia no habia ni agua para refrescarse, supuestamente por dos horas que se volvieron muchas mas y el personal de recepcion amablemente nos ofrecio una cena en gratificacion, la cual no se pudo realizar por la mala actitud del maetre de que con muy mala actitud nos mando a la piscina, donde jamas nos atendieron, un hotel al que no nos quedaron ganas de volver, que lastima porque la ubicacion es excelente!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
FilippoBurroni, Director General en Grand Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Querido huésped,
Lamento que durante su permanencia en nuestro hotel ha encontrado muchas incomodidades. Su reporte describe algo que nunca se parece a nuestros estándard y que ha sido producto de mala coincidencia. Espero que pese a estas dificultades encontradas por ustedes y Le ruego acepten mis sinceras disculpas por las molestias que puedan haberle causado. En Junio tuvimos problemas con el aire acondicinado y con la distribución del agua que causaron algunas molestias a nuestros huéspedes: intentamos resolverlos lo más pronto posible y nos escusamos, por ejemplo esu caso ofreciendo una cena en gratificación. Creo que lo sucedido con nuestro maitre ha sido solo un malentendido y no su falta de voluntad de ofrecer el servicio. Le agradezco la cortesía de contarme con mayores detalles de lo sucedido para poder evitar que situaciones similares vuelvan a repetirse: mi e-mail personal es fburroni@grandhotelminerva.com
Espero que sin embrago pueda darnos otra oportunidad para verificar que esos episodios no vuelvan a repetirse. En ese caso le invito a contactarme directamente para organizar su próxima estancia en Florencia.
Saludos cordiales
Filippo Burroni
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel está viejillo, sobre todo el baño, pero es aceptable. Las habitaciones limpias. El wifi no llegaba a nuestra habitación. La situación es buena y la piscina se agradece pues hace mucho calor. El desayuno deja bastante que desear.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Querido huésped,
Ante todo quisiera agradecerle por haber elejido el Grand Hotel Minerva para su permanencia en Florencia. Lamento que el hotel no haya satisfecho completamente sus expectativas y en futuro me complaceré en poner más atención en aquellas cosas en las cuales usted piensa podemos mejorar, principalmente el desayuno.
Por lo que se reefiere al Wi-fi, que es gratuito para todos nuestros huéspedes, renuevo mis escusas por aquello que ha sido una falla temporal, ya que generalmente el servizio tiene cobertura en todas las habitaciones.
Espero que sin embargo pueda tenernos en cuenta en caso de una nueva visita a Florencia, con mis más cordiales saludos.
Filippo Burroni
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel Excelente, ubicacion privilegiada !
Servicio muy bueno, habitacion muy buena.
Servico espectacular y muy dispuesto a ayudarte en todo
Tiene una piscina en la azotea, que tiene una vista espectacular a la cupula de Bruneleschi, realmente fascinante.
Desayuno, en una habitacion hermosa y un desayuno espectacular
Sumamente recomendable !!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo
5.0 de 5 estrellas 2.486 opiniones

¿Has estado en Grand Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Minerva

Dirección: Piazza Santa Maria Novella 16, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles para familias en Florencia
N.°48 de hoteles de negocios en Florencia
N.°62 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Minerva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Agoda, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Florencia
Gran Hotel Minerva Florencia