“Excelente hotel”
Opinión sobre Grand Hotel Minerva

Grand Hotel Minerva
Ocupa el puesto n.º49 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos año nuevo en el hotel con excelente servicio
Las habitaciones 106 y 107 en la que nos alojamos con vistas a la plaza Novella y balcón "bellísimas" techos decorados con pinturas lámparas hermosas. Excelente atención del front desk especialmente de Roberta

Se alojó en diciembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Minerva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hermoso y confortable hotel, en la soñada Florencia. Está a escasos metros de la terminal de tren, que te permite llegar a pie al hotel. Y su ubicación es ideal, podés conocer la Florencia encantada caminando. La habitación es muy confortable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Realmente el hotel no vale lo que cuesta. Te cobran la ubicación que es excelente para moverte en Florencia. La atención en recepción es bastante mala. Habia veces que parecía que tenías que pedirle por favor que te atendieran. Llegar a la habitación era un laberinto. Definitivamente necesita renovación de alfombras. El baño muy chico.Tenia una habitación a la calle super ruidosa hasta altas horas de la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013
FilippoBurroni, Direttore generale en Grand Hotel Minerva, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Queridos huespedes,
queria agradecerle su estancia en nuestro hotel. Siento mucho que su experiencia no haya satisfecho sus expectativas. En particular, me parece muy raro que los empleados de nuestra recepción no hayan sido suficientemente amable con ustedes. Todos nuestros huespedes hablan de ellos como hospitalarias y servicial. Siento mucho que no haya sido lo mismo con ustedes y le doy mis sinceras disculpas. Le agradecería mucho si pudiera darme más informaciones sobre el asunto.
Hay dos partes de su comentario que me resultan poco claras. Ha sido la primera vez que nuestro hotel ha sido definido como un laberinto: son dos edificios comunicados que forman una T con sólo 100 habitaciones. Nuestros botones siempre ayudan todos los huespedes que lo quieran con sus maletes para llegar a las habitaciones, y , de todas formas, es bastante simple orientarse gracias a los carteles puestos en los pasillos. Nuestro hotel está localizado en una maravillosa plaza peatonal donde sólo los carros de los huespedes pueden llegar, y por eso me parece muy raro que desde su habitación se pudiera escuchar tanto ruido. Si pudiera informarme también sobre esto sería muy útil para nosotros: mi e-mail es fburroni@grandhotelminerva.com
Espero que si volviera a Florencia, elegirá nuestro hotel otra vez, dándonos otra posibilidad. Seguramente nuestra recepción hará todo lo posible para que tengáis una excelente experiencia del hotel.

Saludos cordiales
Filippo Burroni, General Manager

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El Grand Minerva es un hotel de 4 estrellas que está ubicado sobre la Piazza Santa María Novella al lado de la iglesia que lleva su mismo nombre Chiesa Santa María Novella. Todos los monumentos más importantes de la ciudad, la famosa calle de las compras, la estación central de S.M. Novella y el palacio de congresos, están muy cerca y son accesibles con un simple paseo a pie. Si estás en auto, como era nuestro caso, es muy difícil llegar al hotel porque está en una zona céntrica de circulación restringida para automóviles. A pesar de ello, la ubicación del hotel es excelente para recorrer la zona céntrica de Florencia.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, sobre todo la terraza con piscina y con una vista increíble de la ciudad. Está todo muy bien mantenido, limpio y cuidado, pero le hace falta una renovación, la cual nos comentaron empezará a fines de este año. La zona de desayuno es amplia y cómoda; tiene un bar en la recepción y un excelente restaurante con carta gourmet un poco cara pero con riquísimos platos.
Nosotros somos una familia de 5 y estuvimos alojados en una Suite familiar de 2 niveles, MUY cómoda y grande. En la planta baja había una cama matrimonial con zona de estar y baño completo, más escritorio, TV LCD y frigobar. En el entrepiso había una zona de estar con un sofá cama y en el primer piso otro cuarto con cama matrimonial, LCD, frigobar y otro baño completo y amplio. Una crítica es que todas las camas eran cómodas pero un poco viejas, muy lejos del nivel de un hotel 4 estrellas o de cadenas hoteleras de primera línea. Tiene muy buenos lugares de guardado, es más, parece más un departamento que una suite de hotel. Habíamos reservado tres noches y terminamos quedándonos una noche extra por lo cómodo de la habitación y por la muy buena atención de todo el personal.
El desayuno estaba incluido en mi reserva y la verdad es que lo usamos todos los días. Fue siempre muy variado y con gran nivel de comida y bebida.
Si vuelvo a Florencia, seguro vuelvo a este hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

Hermoso y confortable hotel, en la soñada Florencia. Está a escasos metros de la terminal de tren, que te permite llegar a pie al hotel. Y su ubicación es ideal, podés conocer la Florencia encantada caminando. La habitación es cómoda y tiene pava eléctrica con té y café a tu disposición. El baño es pequeño. Lo que es sencillamente perfecto es la terraza, con la vista perfecta de los techos de Florencia. De noche, estar allí y al lado de la pileta, descansando del calor agobiante (38° y húmedos) del día, es un placer. Sólo faltaría ver pasar a Miguel Angel, Lorenzo Médici o Da Vinci

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella
N.° 8 de 411 en Florencia

¿Has estado en Grand Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Minerva

Dirección: Piazza Santa Maria Novella 16, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles para familias en Florencia
N.°48 de hoteles de negocios en Florencia
N.°61 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 154 € - 684 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Minerva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Florencia
Gran Hotel Minerva Florencia