“Restaurante recomendable en el hotel”
Opinión sobre Grand Hotel Minerva

Grand Hotel Minerva
Ocupa el puesto n.º52 de 422 hoteles en Florencia
Barcelona
“Restaurante recomendable en el hotel”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

I CHIANTI: el rtte de este hotel es perfecto si lo que buscas es buena cocina italiana, de calidad, y un SERVICIO de atención insuperable! Se esfuerzan en cualquier idioma, te recomiendan platis para compatir si ven que es demasiada comida, te preguntan si todo está bien, no se intentan aprovechar del turista, etc.
Además pedimos el bistec a la Fiorentina que estaba espectacular y un vino de 25€ bastante bueno que nos sirvieron en cubitera por el calor, y todo con una atención respetuosa y profesional (que ya es mucho por aquí).
El precio es alto (unos 40€ p/p) pero vale la pena cada céntimo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
FilippoBurroni, Direttore en Grand Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Querido huésped,

Muchas gracias para su comentario sobre nuestro restaurante.
Lo que ha comentado es lo que queremos ofrecer a quién elige comer en nuestro restaurante, y me hace muy feliz leer que hemos llegado en hacer lo que nos pusimos como objetivo de nuestro trabajo. Esperamos acogerla como nuestro huésped también en futuro y que la próxima vez tendrá también tiempo para subir en el bar de nuestra terraza panorámica, abierto también para quién no es huésped del hotel.
Una pequeña puntualización: el nombre del restaurante es I CHIOSTRI, y no I Chianti. Significa los claustros como los de la bellísima iglesia de Santa Maria Novella que se ve desde las mesas de nuestro restaurante.

Saludos cordiales,

Filippo Burroni, General Manager

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel con una situación perfecta, en la plaza de Santa María Novella. Está en pleno centro, cerca de todo. El personal es encantador. Las habitaciones correctas, limpias. El desayuno es variado y con un trato estupendo. Hacen lo que pueden por facilitarte la estancia en Florencia. Yo tuve mala suerte, y la terraza de la azotea estaba cerrada por obras, pero tiene que ser un gusto.
Hotel totalmente recomendable. Un saludo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente ubicación y personal muy atento y dispuesto
Uno de los mejores desayunos para hoteles de su categoría que hemos tomado en Europa. Muy recomendable para cualquier tipo de estadías.Algunas habitaciones ton vistas al domo y a la Torre del Giotto

Consejo sobre las habitaciones: Consultar tamaño de las habitaciones porque no todos son iguales
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2014

Un hotel mas que bien, con piscina en la azotea, desde la cual se puede observar el duomo de la catedral de Florencia, bien cerquita. Aparte en dicha azotea tiene servicio por copas de buenos vinos o cavas/champan.
Me gustó mucho por todo. Saludos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos año nuevo en el hotel con excelente servicio
Las habitaciones 106 y 107 en la que nos alojamos con vistas a la plaza Novella y balcón "bellísimas" techos decorados con pinturas lámparas hermosas. Excelente atención del front desk especialmente de Roberta

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

¿Has estado en Grand Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Minerva

Establecimiento: Grand Hotel Minerva
Dirección: Piazza Santa Maria Novella 16, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Florencia
N.°39 de hoteles para familias en Florencia
N.°48 de hoteles de negocios en Florencia
N.°61 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 764 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Minerva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Florencia
Gran Hotel Minerva Florencia